-"Si, lo haré" (en ese momento Kei le pasa un vaso muy grande lleno de sangre, Serena lo mira con algo de asco al principio y empieza a beber) "es, es deliciosa, nunca pensé que la sangre fuera tan rica, es lo mejor que he tomado, es mucho mejor que todos los dulces que comía antes." (dijo mientras seguía tomando sin asco, estaba fascinada con el sabor de la sangre)
-"¿Quieres mas sangre?"(dijo Akane al ver que Serena ya se había terminado la sangre del vaso)
-"Si, yo quiero mas"
-"Entonces baja, ahora debes aprender a tomar sangre como se debe hacer"(dijo guiando a Serena al primer piso frente al cadáver del que la iba a matar)"ya le queda poquita sangre porque nosotros 3 tomamos de su sangre, pero tiene la suficiente para ti"
-"Pero ...."
-"El no es un humano inocente, el ha matado, violado y robado a muchas personas, además el está muerto. Se que la primera vez es difícil, pero tienes que aprender pues esto es indispensable para que vivas, además si tu vas con hambre al colegio es probable que tus instintos hagan que te tomes la sangre de un inocente sin que tu te puedas contener, pues tus instintos de vampiro se adueñaran de ti hasta que estés satisfecha pues hace poco has despertado como una vampiresa."
-"Esta bien, lo haré"
Serena se acerca al cadáver e instintivamente abre su boca y saca sus colmillos, se acerca al cuello del cadáver y empieza a tomar y tomar sangre sin parar, era impresionante verla hacerlo. Al terminar sus ojos rojos brillaban mas que antes mostrando el deseo de seguir tomando mas y mas sangre, mientras de su boca sale un hilo de sangre el cual limpia con un dedo y la chupa, después guarda sus colmillos y sus ojos se vuelven azules.
-"Que te pareció?" (dijo Akane con una sonrisa al ver la cara de Serena)
-"Algo único, fascinante, esto es imposible describirlo, esto casi se puede comparar con los besos de Darién."(dijo haciendo que todos empiecen a reírse)
-"Es bueno que te haya gustado, ahora nos podemos ir a tu casa para que busques tu pluma de transformación, o quieres directamente a tu colegio para que no llegues tarde?" (dijo Kei)
-"Claro que no, prefiero llegar tarde pues si voy así es posible que se infarten mis amigas no solo por mi apariencia sino por el hecho de que llegue tempranos"
-"Les vas a mantener esto como secreto?"(dijo Alan)
-"Si, pues si se los digo es posible que se infarten, se sientan culpables por no poder hacer nada por mi, crean que soy un enemigo que tomo la forma de su princesa y los va a atacar, que crean que estoy loca o en el peor de los casos me tengan miedo y dejen de ser mis amigas por ello." (dijo con tristeza)
-"Yo no conozco muy bien a las sailors pero sé que nunca harían nada como eso, puede que ellas lleguen a sentir algo de temor y de culpa pero se van a acostumbrar, y Endimión posiblemente sienta algo de culpa pero te seguirá amando." (dijo Akane mientras la abraza)
-"Además te será difícil mantenerles ese secreto mucho tiempo por varias razones como tu temperatura, palidez, ojos rojos y demás"(dijo Alan)
-"Les mantendré esto como secreto todo el tiempo que pueda, no estoy lista para contarles esto."
-"Bien, has lo que creas mejor" (saca unas llaves de su bolsillo) "nos podemos ir" (todos salen de la mansión y se detienen frente a unos carros)
-"Todos estos carros son de ustedes"(dijo Serena sorprendida)
-"Tienes licencia para conducir?"(dijo Akane)
-"Si, hace unos meses me la dieron, se conducir muy bien aunque casi nunca puedo hacerlo pues no tengo un carro"
ESTÁS LEYENDO
La Reina de la Noche
FanfikceUna noche marcará el fin y el inicio de la vida Serena, cambiará dramáticamente y se convertirá en la reina de la noche. Esta travesía representará un gran reto para las chicas, Darién y la misma Serena. ¿Su amistad y amor hacia Serena será suficie...