Pov Jimin.
A la mañana siguiente cuando desperté no vi a kook conmigo pero luego lo vi salir del baño con una toalla en sus caderas y con otra se secaba el cabello.cuando se percató de que lo miraba me sonrió yo sólo me sonroje el busca algo de ropa mientras yo iba a el baño.Después que me bañe baje a hacerle el desayuno no quiero hacer algo muy pesado así que sólo haré dos sándwiches con jamón y queso adentro.
Comimos en completo silencio hasta que yo rompí el silencio
-Jungkook ¿que piensas de los bebés?
-Son lindos pero aveces un poco fastidiosos.
-Jungkookie...
-Que mochi.
-Quiero tener un bebé-ojala no me rechase de verdad quiero un bebé.
-Jimin los hombres no pueden quedar embarazados-Me miró un poco sorprendido y algo confundido.
-No hablo de tenerlo yo se que los hombres no pueden quedar embarazados pero podemos adoptar a uno.
-Jimin cariño esta bien pero hoy no estoy un poco cansado-Me puse un poco triste pero no mucho ya que no me dijo que no de el todo.
-Mañana ¿podemos?
-Mañana tampoco Jimin-al principio lo vi un poco confundido-Jimin tal vez en un futuro es muy pronto para decir eso sabes muy bien que un niño es una gran responsabilidad.
-Ok Jungkook.De hay no hablamos más hasta que decidí volver a romper el silencio.
-Jungkook iré a visitar a mi familia.
El sólo me miró y me beso pero este no era cualquiera este era un beso de esos que son lentos y duran minutos pero no sólo eso también me iso sentir las típicas maripositas en mi barriga. Sus labios son el paraíso saben a chocolate y son suaves y a eso sumen que besa muy bien😏.Luego del largo beso sólo dijo...
-Iré contigo tengo mucho tiempo que no veo a mis suegros-yo sólo asenti fui al cuarto me puse a leer un libro que me regaló Baekhyun hasta que me cansé lo deje de lado y me puse a pensar en que quiero una familia con Jungkook ver a nuestros hijos correr casarnos ser una linda y grande familia. Segui pensando hasta que me quede dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa mis bebees actualice más rápido me merezco un premio😂
¿Cómo están?
Yo bieen y espero que ustedes también
Espero que les aiga gustado este capítulo❤
Chau🎈
ESTÁS LEYENDO
KookMin chats [Pausada]
Fiksi PenggemarEsto no tiene nada que ver con chats nose porque le puse ese titulo pero buehh leanlo tampoco es tan mala historia primera historia. espero que les guste❤. Denle mucho amor✌ Sólo le puse pausa porque no actualizo si no hay lectores.