Pov Jimin🍑
El primer día es hoy hoy me quedaré cuidando yo solito a Yoongeon ya Jungkook me dijo todo lo que tengo que hacer para que el pequeño se duerma,coma o haga cualquier cosa le acabo de dar comida y si si le cocine fue fácil ya que sólo le tuve que sancochar 2 papas y estruparcelas lo único bueno de que el come sólo y no hace mucho desastre es muy callado y tímido y sólo le gusta ver tv es lo que lo distrae casi todo el día digo casi porque cuando llega kook sólo quiero jugar con el,el casi no juega conmigo pero si le gusta que lo cargue.
Ahora estamos en la segunda semana de cuidarlo.
- Hola amor-llega kookie y me abraza por la espalda.
- Hola kookie ¿como te fue?- Me giró para besarle la mejilla y cuando le iba a dar el beso el sólo voltio su cara haciendo que nuestros labios se toquen me imagino que parezco un tomate ya que se está riendo.
- excelente y ati?
-Bien justo ahora te iva a la cocina para preparar la cena para comer todos juntos.- No Jiminnie es mejor que no cocine si ya Yoongeun comió entonces yo puedo hacer algo para mí
- Amor yo te guarde almuerzo ¿te lo quieres comer?
- Claro amor calientame la para comer.
Yo sólo salí fui a la cocina lo calente y le dije que lo esperaba arriba.
Cuando Jungkook subió y se acostó se escucho un llanto y nosotros nos preocupamos fuimos a el cuarto de Yoongeon y estaba llorando.
- Pequeño ¿porque llorar?
- Tuve un sueño fei donde mi mami etaba la timada tengo miedo a que le pase algo a mi mami- y comenzó a llorar cada vez más fuerte hasta que Jungkook lo tranquilizó
- Pequeño si quieres duermes con nosotros y mañana hablamos con tu mami ¿Si?
- Shii- el nos beso la mejilla a kook y a mi y salió corriendo a nuestro cuarto yo me acosté adelante de el y kook atrás para que el se sintiera protegido
-Los quero mucho an sido como mis padres te quiero tío kook te quiero tío Jimin benas noches- y callo dormido cuando terminó de hablar kook y yo nos estábamos muriendo de la ternura creo que si llego a tener un hijo con kook seremos los mejores padres del mundo.
<<<<<♡>>>>>
Al otro día amanecí en el piso ya que kook y Yoongeon me sacaron de la cama.Baje íse el desayuno hoy no quería darle mucha comida a el bebé auque sólo le use cereal kook dijo que no le hará daño ya que casi no come de el y un poco no le hará daño así que todos hoy comeremos cereal y si hoy no me equivoco es el descanso de Jungkook así que el cuidará de Yoongeon hoy y yo dormiré hasta que no pueda más.
[01 más tarde]
Ya los chicos tienen rato despiertos kookie me dijo que lo iba a llevar un rato al parque mientras podía dormir todo lo que quería y eso es lo que voy a hacer sólo me falta bañarme los chicos ya van saliendo-¡Jimin ya nos vamoos!
-¡Ok amor que se diviertan!
Ahh por fin voy a poder descansar.
ESTÁS LEYENDO
KookMin chats [Pausada]
FanfictionEsto no tiene nada que ver con chats nose porque le puse ese titulo pero buehh leanlo tampoco es tan mala historia primera historia. espero que les guste❤. Denle mucho amor✌ Sólo le puse pausa porque no actualizo si no hay lectores.