Narra DIANA
Ya teníamos todo listo, maletas preparadas, todo recogido.
-Diana, ¿por qué tanta ropa? Vamos a llevar uniforme, ¿no te acuerdas?-Pregunto Jason con cara de listo.
-Jason, ¿los fines de semana también llevarás uniforme? Que guapo vas a ir a las fiestas. -ironicé.
-En serio Diana, siempre pensando en fiestas. -dijo Jason poniendo los ojos en blanco.
Llamamos a un taxi, pero cuando ya íbamos a subir Rossy se echó a llorar.
-Rossy, ¿qué te pasa?- le dije acariciándole el pelo
-Se me ha olvidado Pink, mi unicornio favorito- dijo Rossy llorando como loca, Pink era su unicornio favorito, no se separaba del nunca- yo al taxi no me subo sin Pink- Rossy cada vez lloraba más, me tocó subir corriendo a por el maldito unicornio, si es tan mágico ya podría bajar volando.
(***)
Al subir al taxi, Jason, Rossy y yo estábamos apretados en la parte trasera, ya que Rossy quería que su unicornio de 1metro estuviese juntó a ella.
-¡Rossy ponte el cinturón! -exclamo Jason.
-¡Que no! ¡Que huele mal! ¡Y Pink dice que aquí se hizo caca un bebe! -dijo Rossy con una mueca de asco.
-Pink, no digas tonterías, eso es mentira; anda Rossy ponte el cinturón que llevamos ya medio camino. - si, a veces a Jason y a mí nos toca hablar con el maldito unicornio.
En el taxi estaba sonando una de mis canciones favoritas, Adore You de Miley Cyrus, pero el querido unicornio no me dejo escucharla con esas frases que siempre repetía, como: ¡Me encanta jugar contigo! , ¡Vayamos al arco iris! o ¡he visto un duende en ese arbusto!
A lo lejos veía mi nuevo instituto, estaba viendo las puertas de mi nueva vida.
Bajé del taxi, cogí mis maletas y fui a recepción juntó a Jason y Rossy, nos dijeron nuestras habitaciones a cada uno, el colegio está dividido en 5 pabellones, el A es el de los chicos, el B el de las chicas, el C el de los alumnos de primaria, el D el de los de secundaria y el E el comedor, gimnasio, laboratorio etc.
-Rossy que habitación os ha tocado a Pink y a ti?- Rossy, Pink y yo estábamos frente al pabellón B
-La 25, ¿y a ti?
-La 102, y me ha tocado con cuatro chicas más, voy a conocerlas, ¿o quieres que te acompañe a tu habitación?
-No, ve a conocer a tus compañeras que yo tengo que conocer a las mías, te quiero tata- me dijo mientras se alejaba al ascensor para ir a la segunda planta.
En el ascensor me toco con una chica rubia, tenía pinta de plástica, iba con un bolso de purpurina y unos tacones de aguja.
Cuando llegué a mi habitación estaba vacía, y cogí la litera de arriba, había una litera y una cama nido. Coloqué toda mi ropa en el armario más grande, y fui al aseo a colocar mis accesorios bucales y los del pelo. Escuché un portazo, entorné un poco la puerta del aseo para ver quién era, había una chica con el pelo verde, un poco rara.
-Hola, soy Diana ¿y tú? - le dije de la forma más educada que pude, aunque eso de ser educada no se me daba muy bien.
-Hola Diana, soy Sirenia. - me dijo con cara de asco
-¿Pasa algo?
-Pues que podrías haber sido más comprensiva y haber pensado en las demás, de cuatro camas te has cogido la más cómoda y de cuatro armarios el más grande- me dijo súper furiosa
ESTÁS LEYENDO
Oxford Students
Teen FictionCuatro chicas totalmente distintas. Diana, una chica que ha aprendido a valerse por sí misma, sarcástica, divertida y sin pelos en la lengua. Sirenia, acostumbrada a tener todo lo que quiere, caprichosa y creída pero con un gran corazón. Kelsey, una...