¿Venganza?

221 18 3
                                    

Narra Kelsey.

Cuando llegamos a nuestra habitacion, Sirenia abrio la puerta y se pudo escuchar un gran y ensondecedor grito, sip, salia de su misma boca.

La habitacion estaba llena de telas de muchos colores, a demas de plumas por todos lados y por no olvidar la brillantina. Espiti habia destrozado todo lo que encontro a su paso, claro, todo lo de Sirenia.

Diana y yo no parabamos de reirnos como locas, viendo a Sirenia gritarle al perro, el perro ladrando a Taylor y Taylor gritandole a Sirenia.

Despues de una larga discusion, nos pusimos los pijamas, quite todos los almuadones que tenia en mi cama, y son bastantes, la verdad es que cama de Diana y la mia estaban decoradas en el mismo estilo, muchos cojines de muchos colores.

Abrí mi macbook y me puse los cascos, necesitaba un poco de musica antes de dormir, mire a mi alrededor, Taylor con su mobil y sus diminutos cascos, para sus diminutas orejas, Sirenia con su portatil, estaba hablando con alguien, supongo que por webcam, era raro que no le dijeramos nada, y Diana con su mobil tambien, escuchando musica.

Sonrei.

Sonrei de forma involuntaria, era como que mis adentros decian que me gustaba estar con estas bastardas del mal, mañana era sabado y antes de ir a dormir pensamos en ir al Corte Ingles a comprar adornos para el cuarto.

(***)

Me desperte tarde, como de costumbre, mire mi mobil, 12:56.

-¿Pero que? ¿Ya casi la una?-Dije incorporandome en mi cama, pude ver el cuarto estaba vacio pero habia un tio de espaldas. Se dio la vuleta y era... me puse mis gafas de vista y lo ví, Jason.

-Buenos días, ¿que tal la noche?-Me pregunto, joder, que bueno esta.

-Bien, ejem,¿y las chicas?-Pregunte desconcertada mirando a todos lados, ya que estaba en la cama me levante y fui a cojer ropa "decente" de mi armario.

-Te estan esperando todos abajo, me han dicho que venga por ti.-Senti ruborizarme, ¿Y por que coño no me despiertan y ya?

Me puse unos pantalones cortos, fucsias, una camiseta de Pink Floid y unas zapatillas de doble plataforma negras. El pelo lo deje en una coleta con un lazo fucsia al rededor de ella.

-Me gusta tu pelo.-Dijo Jason mientras me lavaba los dientes, cuando termine le dije:

-Jajaja, sip, es... original.-Dije orgullosa.

Bajamos al vestibulo del internado y ahi estaban Marcus,Kyle, Diana, Taylor, James, Sirenia y como no, la plastica cojida de la mano de mi hermano. Puta.

-Pensaba que hivamos a ir nosotros solos.-Dije haciendo garabatos con la mano descartando del grupo a Jessy.

-Y yo.-Dijeron todos menos Kyle, claro. Traidor, prefiere a una plastica con tetas que a su hermana...

-¿Puedo subir entonces a por Espiti?- Escuche a Taylor decir.

-No creo que lo dejen entrar.-Dijo mi "sabio" hermano.

-Si dejan entrar a la perra, dejaran entrar al perro.- DIjo Taylor fulminando con la mirada a Jessy.

Al final, en mi coche acabamos Taylor, Diana, Sirenia y yo y en el otro los chicos y la puta.

Llegamos al corte ingles y los chicos se fueron a ver cosas para su cuarto, dejandonos con la... ejem, Jessy. Para entablar amistad y bla bla bla...

-Bueno, Jessy... Tu si quieres puedes ir a la seccion de pienso a ver si pillas algo de comer.-Dijo Sirenia mirandola de arriba a abajo con asco.

Ella nos miro mal a las cuatro y fuimos a la seccion de adornos para mujer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oxford StudentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora