Foto: Taylor.
Narra Taylor
Ya había pasado una semana desde aquel primer desastroso día.
El chico rubio que subió a Espiti se llamaba Marcus, y era gay. Resulta que la pija de la pelo moco es alérgica a los perros y a un montón más de cosas, por tanto odia a Espiti.
Cuando Marcus subió a Espiti la pelo moco comenzó a gritar de una forma tan aguda que casi me explotan los tímpanos. Espiti le chupó la cara y se le puso toda roja e hinchada. A Diana casi le da algo de tanto reírse de ella.
Ahora mismo estamos las cuatro estudiando en la habitación. Por primera vez en la semana estamos en silencio y tranquilas, aunque aún nos seguimos llevando fatal. Todos los días tenemos alguna pelea, que si Espiti caga en la ropa de Sirenia, que si Kelsey le da patadas por la noche a Diana (ya que Kelsey duerme en la litera de abajo y Diana en la de arriba), que si Diana le roba un bolso a Sirenia, que si Kelsey despierta a Espiti con la musica súper fuerte... Agradezco que al fin haya un momento de paz.
Pero claro, todo lo bueno tiene que acabar.
La puerta sonó haciendo que todas la miráramos, pero ninguna nos levantamos.
-La puerta esta sonando...-Kelsey miro a todos lados pero nadie contestaba.-¡¿Es que nadie piensa abrir?!
Silencio.
-¡Vale, ya iré yo! -Exclamó mientras se levantaba de golpe haciendo que la litera temblara.
Narra Kelsey
Nadie abría la santa puerta, así que como no, la mister amable(notese el sarcasmo)tuvo que ir a abrir la puerta.
-¿Quien es?-Pregunté desde el otro lado de la puerta, esta todavía cerrada.
-Kels! Soy Kyle, tu querido y hermoso hermano.-Arrogante...
Abrí la puerta y ahí estaba mi hermano junto a tres chicos más.
-Estos son Marcus.-Señalo a un chico rubio, me sonaba bastante pero no sabía bien quien era.-James.-Un chico moreno de ojos azules brillantes y bastante guapo.-Y este es Jason.-Cuando miré a ese chico, no se por que no le quite la vista de encima, era increíblemente guapo... Moreno como con mechas rubias, ojos color Aqua y eso, guapísimo...
Cuando Kyle nombro a los chicos escuché por atrás sus nombres, es decir, en la habitación.
Cuando me di cuenta estaban mis absurdas compañeras de cuarto detrás de mi, mirando con cara sorprendida a los nuevos amigos de mi hermano hasta que Diana dijo:
-Hermanito, ¿qué haces aquí?-¿Hermanito?¿Qué? De un instante a otro esta Diana abrazando al tío bueno, Taylor a el otro guapo y Sirenia al que creo que conozco.
Kyle me miro con cara confundida y yo le respondí con la misma expresión¿Por qué se abrazan si no se conocen?
Luego empezaron a hablar todos a la vez y no entendí una mierda de lo que decían...
-¡Ostia! ¡Ya! ¿Qué pasa aquí?-Los miré con cara de confundida y me respondieron todos a la vez, ¿cómo mierda los voy a entender si me vuelven a hablar todos a la ves? Idiotas.
-Ejem. Sigo sin saber...-Dije y miré a Taylor para que me respondiera la primera.
-James es mi primo, llevo años sin verlo. Lo que no entiendo es quienes son los otros... -Dijo Taylor mientras paseaba su mirada confundida por Kyle y Jason ya que a Marcus lo conocíamos por la larga historia de Espiti...
ESTÁS LEYENDO
Oxford Students
Teen FictionCuatro chicas totalmente distintas. Diana, una chica que ha aprendido a valerse por sí misma, sarcástica, divertida y sin pelos en la lengua. Sirenia, acostumbrada a tener todo lo que quiere, caprichosa y creída pero con un gran corazón. Kelsey, una...