Capítulo 7.

42 2 0
                                    

En ese momento algo se rompió por dentro, estaba molesto, pero más que nada triste y decepcionado de ella porque esperaba que me diera lo que nadie ha podido, eso es una paz y tranquilidad de que todo estará bien, de que no debo preocuparme por otra cosa más que de amarla, sin embargo no fue así, la verdad no sé si fue la decisión correcta pero hable con ella un poco y me fui, en resumidas cuentas le dije que no volvería con alguien que había traicionado mi confianza, que aún la amaba y es cierto pero no la amaba más que a mí, ya no podía hacer nada para que yo cambiara de parecer así que sólo le di un beso en la mejilla diciéndole: "Aunque ya no estemos juntos, ya vendrán tiempos mejores" De un momento a otro estaba sobre mi moto y mientras conducía me preguntaba si lo que hice fue lo correcto, sin embargo por mucho que pensara en el pasado no iba a cambiar nada, ahora lo que podía hacer es darnos espacio y tiempo, pasaron horas sobre la carretera, únicamente daba vueltas, perdí la noción del tiempo pensando en todo, regrese a mi casa sin más y como ya era costumbre mis padres estaban en la entrada para recibir a su hijo, la verdad no tenía ganas de hablar, los salude, intercambie un para de palabras con ellos y me dirigí a mi habitación, apenas entre me tire en la cama, solo preguntaba repetitivamente ¿Por qué?, esa pregunta la formula unas veinte veces por minuto, no podía encontrar una respuesta concreta, tal vez le falle... Tal vez no fui lo que necesitaba u otras cosas, estaba destrozado, pero tenía que seguir de frente aparentando que todo estaba bien, tenía que mantener esa imagen de chico duro, después de todo mañana tenía que ir a la escuela y con ello ser prisionero una vez más de la maldita monotonía... Entre unas cuantas lágrimas quede profundamente dormido para que a la mañana el siguiente el despertador marcara el comienzo de un nuevo día, hice todo como de costumbre, al llegar a la escuela vi a mi amiga a lo lejos, acercándose a mí, la única que me daba su apoyo incondicional, ahí estaba ella frente de mí.

-Ayer saliste como bala... *Decía algo preocupada*

-L-lo lamento por no esperarte Antea, pero Melody estaba y no quiero saber nada más de ella... *Decía mientras tomaba su mochila de la moto* 

- Descuida lo entiendo... 

-Gracias por hacerlo *A la par que decía ésto se abalanzó sobre ella para darle un abrazo, sin dudarlo Antea correspondió*

-H-hipo... ¿Por qué un abrazo tan repentino?

-No sabes cuando puede ser el último y no soy muy expresivo lo siento

-Descuida... Está bien 

-Bueno... Apresúrate tenemos clase de química 

-Oh... Claro

Cuando nuestras clases llegaron a su fin Antea había quedado con unos amigos para tomar, yo... aunque pude haber aceptado la invitación decidí salir por cuenta propia a otro lado, quería tener tiempo para mí, después de todo era lo que necesitaba, alejarme por un rato de todas esas emociones, decidí relajarme ir al cine y ver una película sin compañía, a excepción de un refresco y unas palomitas, compre la entrada de un asiento intermedio para no tener que alzar ni bajar la mirada, al menos esa era la idea, la unción era a las 5:30 faltaban 7 min para que pudiéramos entrar a la sala, cuando el reloj marco 5:30 me dirigí a la sala y a mi respectivo asiento, pero mi idea de estar tranquilo viendo una película acabo cuando una chica de mi edad más o menos se sentó al lado mío, quede paralizado era hermosa, modesta y algo torpe, cuando iba caminando se tropezó con mi pie y tiro todo lo que traía con ella, su refresco, sus palomitas, dulces... Lo cierto es que me sentía algo mal por ella aunque me haya caído un poco de todo eso en mi ropa, le ayude a levantarse y así es como obtuve una conversación con ella.

-L-lo siento soy... muy torpe *Hablaba con la mirada hacia abajo y con un tono inseguro*

-Ésto no es nada, tranquila *Respondí con un tono seguro y amigable*

-P-pero aún así lo siento mucho por molestarte... Lo mejor será que me vaya...

-Por favor quédate... *Más que una petición fue una súplica*

-P-ero arruine tu ropa... *Decía aún inseguro y tímida*

-No creo poder acabar con todo ésto yo solo... ¿Me ayudarías?  

-O-oh... Claro... *Tomó asiento a lado mío*

-Mmm y... dime ¿Cómo te llamas?

-Mi nombre es Sofia...

-Toma asiento y cuéntame más sobre ti..

-No soy una persona muy interesante...

-Que modesta eres...

-¿T-te parece si después de la película vamos a tomar un café? Si quieres...

-Claro, seria un placer

La función comenzó y ha decir verdad casi no pude disfrutar la película, estaba cegado por la belleza que estaba al lado mío, le dedicaba miradas esperando que me correspondiera en alguna... Para mi suerte así lo hizo, trate de meter lo mano en el cubo de palomitas en busca de estas y Sofia hizo lo mismo pero no con el mismo propósito, sino con el de querer entrelazar nuestras manos, no sentía tanta tranquilidad desde aquel día, parecía que todo iba a salir bien, estaba tranquilo aunque con el pulso agitado, me era algo difícil respirar pero su tacto hacia que todo pareciera el paraíso, cuando la película llego a su fin nos dirigimos a una cafetería cercana, tomamos asiento en una de las mesas que estaba al aire libre y nos didspusimos a hacer nuestro pedido, yo pedí un capuchino de moca y ella un expreso americano, me intrigaba un poco ésto, esperaba que pidiera algo dulce pues es algo esperado de alguien con la personalidad de ella pero parece que esta chica estaba llena de sorpresas, platicamos por un rato, sus gusto eran extrovertidos pero no dejaba de parecerme increíble aquella chica así que di un paso agigantado para la situación...

-¿Estás en alguna relación amorosa?

-La verdad es que no, estoy muy dolida por mi relación anterior

-Ya veo...

Better alone (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora