Capítulo 11.

48 2 0
                                    

Eran las 3 de la mañana y el castaño apenas había llegado a su casa, sus padres no se preocuparon del todo sin embargo preguntaron porqué la demora, Hipo de una manera relajada les explicó lo sucedido, al terminar todos se despidieron y se dirigieron a su respectivo cuarto. A la mañana siguiente Hipo tenia clases, estaba un poco desvelado pero aquella sonrisa tan hermosa lo valía, sin embargo ésto no iba a impedir que sus notas fueran excepcionalmente las mejores del colegio como cada año, entro al baño y se dio una corta ducha, al salir el conjunto que había escogido era un pantalón color negro a la medida, una playera de manga larga y unos zapatos que hacían juego con la camisa, al terminar de vestirse fue al comedor donde el desayuno le esperaba, eran las 6:45 a.m. cuando termino, subió al lavamanos para lavar sus dientes cuando termino se despidió de su madre y fue en camino a la escuela, si fuera caminando tardaría entre 10 y 15 minutos pero gracias a su moto llegaba en 3 minutos, entro a su primera clase y todo normal y de la misma forma con las demás, finalmente sonó el timbre de la escuela el cual indicaba el fin de las clases al menos de ese día, Hipo salió un tanto apresurado pues quería ir por Meredit a reclamar esa cita, monto la moto y se dirigió a casa de la pelirroja, antes de que llegara siquiera a bajar de su moto vio a Meredit a la distancia besando a otro chico el cual para Hipo era desconocido, al notar la presencia del castaño Meredit se integro rápidamente y grito su nombre.

-¡Hipo! *exclamó sin recibir respuesta*
-Ja... No sé porque eras diferente *enciende nuevamente la moto y se aleja del lugar*

Lo que había visto Hipo no podía ser ningún malentendido de eso estaba seguro, pero porque Meredit tenia que ser igual a tantas... Tal vez Hipo sólo tenia mal suerte con las chicas o por otro lado tenia un mal gusto, este era el tipo de pensamientos que invadian la mente del castaño.

-Supongo que mis planes fueron estropeados... ¿Ahora que haré? *se preguntaba incrédulamente* Hace tiempo que no voy a...

Hipo fue interrumpido por repetidos gritos que venían desde atrás, Meredit lo había perseguido desde hace algún tiempo sin que se diera cuenta, los gritos que lanzaba le pedían que se detuviera para poder hablar, Hipo cedió y se estaciono en un parque que estaba de pasó, ambos bajaron de su transporte y se dispusieron a hablar.

-¿Qué pasa?
-Hipo... Lo que viste...
-No hace falta dar explicaciones
-Lo conocí en una fiesta hace poco, me olvide completamente de ti... Lo siento...
-Te dije que no hacia falta dar explicaciones lo que vi...
-Sólo espero que lo entiendas...
-Claro...

Hipo subió nuevamente a su moto y se dirigió a aquel lugar que siempre frecuentaba, dónde el pasto era largo y el agua de aquel lago cristalina pese a estar en una ciudad, al llegar todo era como recordaba, sumamente hermoso dejo su moto en un estacionamiento cercano, vio un árbol a lo lejos, se sentó en el pasto y se recargos en el tronco de aquel árbol, al poco tiempo quedo dormido pero en el mismo árbol estaba aquella chica rubia que dejaba fascinado a Hipo, poco a poco sin darse cuenta el castaño se acercaba a la orilla del árbol hasta que queda completamente acostado en el pasto, ésto de igual manera le pasó a la rubia y ambos quedaron cara a cara acostados...

-Soy Hipo...
-Soy Astrid...

FIN DE LA HISTORIA.

Mis queridos lectores, por diversas cuestiones personales he decidido borrar mi cuenta de wattpad, cómo saben ésto implicaría perder mis obras, sin embargo un buena amigo mío las resubira de principio a fin en su perfil por si las quieren leer, no tengo mucho que decir, gracias por acompañarme a lo largo de mis historias, si vuelvo daré un aviso en el perfil de mi amigo. De todo corazón gracias por todo.

Éste es el perfil de mi amigo ---> Ricktofen187

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Better alone (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora