•---------------------------------------------------------•
No lo puedo soportar mas,siempre tu diciendome cuanto me odias,duele,no te imaginas como duele.
Y es cierto, en algun momento de mi vida cometí errores,pero todos cometemos errores ya sean grandes o pequeños, importantes e insignificantes.
Yo esperaba que el haberme conocido no lo vieras como un error.
Las palabras lastiman,es algo que debes de aprender Tom.
Yo intente por todos los medios caerte bien,pedí perdon muchas veces,pero siempre rechazabas mis disculpas.
Y esa vez que me dijiste que todo estaría mejor si yo estuviese muerto,lo entendí todo.
Decidí no ser un estorbo en tu vida,porque yo te amo, y quiero que seas feliz y no infeliz por mi.
Por eso hago esto Tom,quiero verte feliz y si eso significa que yo no este a tu lado lo aceptare.
Así que, Adios Tom,espero y estes feliz ahora.
Jeg elsker deg Tom.
•---------------------------------------------------------•
Las lagrimas del ojinegro caían si parar,el no odiaba a Tord se odiaba a sí mismo porque aún sabiendo lo que les había echo lo amaba,nunca se hubiera imaginado que el noruego haría eso solo porque le había dicho aquello.
Ese dia estaba muy borracho y le dijo eso,en verdad el creía que el haber conocido al noruego era una de las mejores cosas que le habían pasado.
El amaba a Tord y lo amaba con todo.
Esperaba que algun dia el noruego volvíera.
Se había llevado todo y tambien su corazon.
-"Yo tambien te amo Tord".
Dijo frente a la habitacion solitaria del de cuernos.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Tordtom)
Fiksi PenggemarOne shots de esta hermosa pareja ❤ *Lo personajes son de Edd Gould Q.E.P.D *Palabras vulgares *Abuso psicológico y sexual *Muerte de personaje *Tordtom