#TimeAfterTime

52 8 0
                                    

                               ⭐

Hay momentos en los que,nos mienten.

Este gran cielo,en este gran mundo,y,¿Somos los únicos bajo este manto?

No lo creo.

¿Acaso soy el único que,siente un gran vacío en este mundo?.Como si hubiera un hueco debajo de esta tierra,como si al caminar mis pasos sonarán huecos,¿Todo lo que vemos es real?. O,¿Solo se trata de una simulación dentro de la matrix?

¿Soy real?

Diario,es lo mismo. La misma rutina. Las mismas noticias,las mismas personas,los mismos sentimientos, pensamientos y necesidades básicas. Llendo ala escuela, educandonos a base de una gran sociedad que nos oprime a ser nosotros mismos,nos limita y nos doblega. Nos va matando.

Siento que me asfixió.

Y solo me quedó viendo,este cielo,parado en medio de esta grande multitud de personas que no ven que son máquinas,que están viviendo una serie de conductas repetitivas.

Quiero respirar.

Quiero ser distinto.

Quiero poder ver más allá de lo que nos puede mostrar.

—Jeon Jungkook.

—Presente.

Odio ser alguien más en este cuarto,lleno de ignorantes,de gente ridícula,inmadura,manipulados.

Lame culos.

Lo veo por el simple hecho de que cuando aquella maestra de voz gangosa,pide libretas y proyectos,se dejan sobajar, sin decir nada,solo dejando que los humillen... La odio.

¿Pareciera que odio la humanidad?

Un poco.

Pero,¿Dónde quedamos las personas como nosotros?

¿Cuanto más voy a esperar para averiguar el verdadero significado de estar aquí?

Se que,todos tenemos una misión y una probabilidad de salvar al mundo,de tratar de cambiarlo. Pero,¿Como rayos lo haré?

Una vez mi mamá me dijo:

“No se trata del mundo,si no     tu mundo.”

Llevo 3 años tratando de decifrar,como. A veces,ni tú mismo eres capaz de conocerte,y cuando piensas que ya lo hiciste,llega el cambio de nuevo,yo ya no creo en los positivismos,

—¿Te encuentras bien?

Escuché cerca mío.

—Si,solo miraba al cielo,me relaja.

—Siempre dices eso,deberias enfocarte en comer,ya casi salimos.

Hoseok,una persona super positiva. Tan normal como cualquiera otra persona,una más. Bueno,casi.
El,a comparación mía,tiene un detalle que lo hace especial: el baile.

También soporta en tener una compañía como la mía.

Eso debería ser admirable,no soy lo peor del mundo,más que nada soy introvertido,y analizó y crítico,pero callo. Jamás le diría a alguien lo que pienso,más que ustedes qué leen esto,si es que les llega...aunque lo dudo.
Tampoco soy lo más puro o bondadoso. Creo que todos tenemos maldad en nuestros seres,todos tenemos un punto límite.

¿Han visto la película “El Luchador”? Norteamérica,un film muy crudo en realidad, pero,a lo que voy es que,esa película refleja la cruda realidad que vivimos. El personaje principal,tuvo fama,pero se olvidó de lo más importante: la juventud no es para siempre.

Lo sé,por qué,¿Quién nos asegura que viviremos más de 30 años? La vida es prestada,lo logró ver frente a mis ojos: un camión chocó y arroyo a una joven frente de la escuela.

De camino a casa,las cosas van tan lejos,pero están tan cerca de mi,sin embargo,me siento fuera del mismo,ajeno a todo acto,ajeno a todo sentimiento.

¿Ser insensible?

No lo soy.

Solo se a quien llorarle,a quien rogar,a quien pedir,a quien guardar en el corazón,para siempre.

Llegando a casa,supe que no habría nadie esperando detrás de esas 8 paredes,con olor a soledad y el sonido del viento introduciéndose por la puerta,causando aquel chillido que varias veces me asustaba. No habría comida caliente y,sobre todo,alguien que me preguntará de mi día.

Amo el horario de invierno,¿Sabían que nuestro cerebro se pone mas relajado en los horarios de invierno? Ya que hay menos horas de día,nos hace sentir nostálgicos,no solo eres tú.
Y yo,cada invierno,me pongo así,salgo por la ventana de mi casa y subo al techo,con mi gran abrigo o una colcha realmente caliente para aguantar el frío de la noche.

Amo ver las estrellas. Amo ver la luna.

Hay momentos en los que,nos mienten.

Este gran cielo,en este gran mundo,y,¿Somos los únicos bajo este manto?

No lo creo.

Hoy,las estrellas están más vistosa que ayer,o que cualquier otro día,es extraño...los bostezos se me escapan de la boca y mis ojos se caen...se van cerrando...

Dormiré.


                          —★—

             “NO ESTAS SOLO”


                               

☪⭐°•.134340.•°⭐☪ [VKOOK] [ChocolateAwards2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora