Una luz tan extraña invadió la habitación y detuvo todo aquello que estaba mal,que me asustaba,la voz parecía haber detenido aquellas malas sensaciónes. Estaba en shock. Las paredes se comenzaban a mover para volver a su sitio original,y de un momento a otro las cosas parecían estar normales,y digo parecían por qué,al voltear a ver las paredes vi que el reloj de mi pared no circulaba con normalidad.
Era un ambiente un tanto extraño,pero la firmeza de mis pensamientos eran lo suficientemente fuertes para creer en aquella falsa realidad. Era mil veces mejor que aquellos espejismos creados,que me carcomía los nervios,un susurro me decía que caminara en línea recta,bajaba por las escaleras y salía de mi casa,caminaba por las calles casi vacías.
Por qué,vamos,¿Quién sale a esta hora de la noche si no yo?
Un aire misterioso se colaba por mi cuerpo,no era malo, pero si era un enigma suponiendo que el pronóstico del tiempo no había anunciado que habría ningún tipo de perturbación en el clima. Tenía una gran inquietud en el corazón,como si la emoción de descubrir aquello que me llamaba fuera lo único capaz de sasíarme.
Caminé hacia el montón de árboles delante de ese parque (hacía unas 10 cuadras de mi casa) y comencé a dudar. Vamos es la madrugada y te diriges a un montón de árboles en la oscuridad de la noche,no es lo más recomendable.
Varias veces en las películas de terror los sucesos abordan este tiempo de ambiente,en lo personal,debía hacer caso a mis sentidos y dar vuelta atrás,pero mis pies ya estaban guiandome dentro del bosque.
Poco a poco una luz me acercaba más y más a lo que me susurraba y se volvía cada vez más claro,como si las miles de calladas voces se aprovecharan de la situación para perturbarme y que sus deseos los llegará a saber alguien.
La luz,de colores,destellando y sacando grandes y largos listones de colores del arcoiris: verde,amarillo,rosa,azul,rojo,naranja y púrpura.
Un bello púrpura que inundaba mis ojos,tan destellante,saliendo de aquella bolita púrpura un montón de estrellas,pequeños brillos,era como si una pequeña galaxia se encontrará en aquel orbe que solo yo veía.
...y comprendí de dónde venía aquella voz,cuando volvió a sonar fuera de mi cabeza con un:
—Yo te creo...
ESTÁS LEYENDO
☪⭐°•.134340.•°⭐☪ [VKOOK] [ChocolateAwards2018]
FanficJungkook sabía que V,no era de este planeta. ⚠⚠ ⭐Pareja Principal: VKook ⭐V Extraterrestre. ⭐AU/FanFic/Fluff/Tal vez Smutt ⭐Análisis y crítica al mundo. ⭐Todo lo presentado aquí es FICCIÓN y no busca dañar la imagen de ningún personaje usado.