#LifeAsJustBegun

20 5 0
                                    

                             ⭐

          “NO ESTAS SOLO”—

Aquel susurró me sacó de mi sueño profundo. Era una voz gruesa que me llegó y me asustó,sudaba en frío,un zumbido incómodo inundó mis oídos a tal extremo de aturdirme,pero,era claro a mi cerebro: una voz.

Una voz llamando dentro de la mente,susurrando en grave: “no estás solo” sintiendo un dolor,los mareos que me movían aunque estuviera sentado. Era un pánico que entró y lleno mi pecho,los zumbidos se expandieron por la habitación de la casa.

Espera.

¿Cuando había entrado a mi casa?

Algo andaba mal. No recordaba haber entrado a mi cuarto,el estaba en ....¿El techo? Si,si,el techo.
Espera.
¿Qué era techo?
¿Qué era ese zumbido?
¿Qué era esa sensación de querer vomitar por recordar que era?
¿Quién era él?

¿Quién era el?,¿Quién era el?

 

                           —★—

—Solo deberá tomar esto,y tener más en calma su vida. Es normal en personas como tú, Jungkook.

¿Normal?,¿Cómo catálogas a alguien que es normal?
¿Solo por su comportamiento?
Tal vez y si,nadie sabe en realidad las cosas que escondes en la mente,pueden darte una imagen muy bondadosa y,al final darte con un puñal en la espalda. Y lo peor es que a nadie le importará cuando,como y donde.

—No pareces una persona que sufra de eso.

¿Acaso la apariencia física lo debe de demostrar?
Claro,solo hasta que tu piel pierde su color y tus ojos se tornan vacíos juntando tu vaga y lenta respiración,¿solo así puedes asumir que una persona está mal?

Jamás había odiado tanto poseer una mente capaz de vagar sin ninguna respuesta. Tener un pensamiento implica mucho,más si eres una persona como yo,que analiza las cosas,las examina con la esperanza de encontrar una respuesta.
Pero en este mundo hay muchas preguntas y pocas respuestas,cosas que nadie debería saber y aún así las guardan por,¿Egoísmo?

—Deja de temblar.

Es inevitable,sucede inevitablemente,todos te juzgan,se burlan pero,jamás sabrán la verdadera razón detrás de aquel defecto que todos guardamos. Una cosa si es segura,esto es solo el fatídico inicio de una mala vida....

—Debes tomar tus medicamentos.

Si lo sé. Por qué de otra manera podría volver a pasar,pero,en vez de eso,volví a estar en el techo de mi casa observando este grande y basto cielo,¿Qué es este gran vacío que me gobierna?
Algo no cuadraba,desde ayer...

¿Ayer?

Eso parece.

O

¿Fue hace dos días.?

¿Qué fue?

La gran confusión abordo mi espalda y se dejó caer sobre mis hombros,deseando recordar. Es más,¿Por qué no podía recordar?,¿Qué estaba pasando?

El cielo se comenzaba a venir encima de mi,se derretía lentamente,las estrellas caían al suelo con gran pesades,como si de un gran pedazo de metal se tratase.

Mis nervios ganaron hacerme enconger mientras el sonido del cielo cayendo como cera para vela encendida,caía y me desgarraba la conciencia.

Me atormentaba.

“—NO ESTAS SOLO...—”

Aquella frase de volvió a meter ala fuerza en mi cabeza causando un dolor similar a la migraña.
Me erizo la piel y me tiró al piso.
El miedo de invadió y de la nada lloraba,comenzaba a llorar del pánico esa noche. No. No es terror nocturno,tampoco estrés o ansiedad.

Algo pasó aquella noche que no logró procesar,debo recordarlo antes de que el cielo terminar por ahogarme...

De repente una estrella cayó y su reflejo me impacto los ojos.

Era eso,una luz.

Después de esa luz,yo...

—AL FIN LO RECORDASTE...


                              ⭐⭐






☪⭐°•.134340.•°⭐☪ [VKOOK] [ChocolateAwards2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora