capitulo 1

2.7K 203 26
                                    

¡¡Tsuna!! – gritó, dejándose la garganta en ello.. se sentía impotente.. no había sido capaz de hacer nada mientras su alumno se marchaba.. estaba furioso consigo mismo..

Todos estaban en shock.. sabían cómo era la actitud de Tsuna, sabían que haría hasta lo imposible por proteger a las personas que le importan.. pero ellos incluso se juraron protegerle y llevar sus cargas juntos en sus hombros.. pero ahora.. justo hace unos momentos vieron a su cielo marchar a un destino incierto.. sin que ninguno de ellos pudiera hacer absolutamente nada.. cómo se supone que debían reaccionar?

Por otra parte, en un sitio oscuro y misterioso, se encontraban Tsuna y Checker Face juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otra parte, en un sitio oscuro y misterioso, se encontraban Tsuna y Checker Face juntos..

– Checker Face.. podemos empezar? – cuestionó, quería acabar con la situación presente rápidamente para volver inmediatamente con su familia.. necesitaba volver ya

– estás seguro? Sabes las consecuencias.. de verdad quieres hacer ésto? – puede que no lo pareciera.. puede que a él no le gustaran los humanos.. pero había estado observando a Tsuna todo el tiempo a través de Reborn, lo había conocido, lo había visto pelear y ganar.. pero aún así, también notó que él odiaba pelear, pero lo haría para proteger a sus amigos.. él era un gran cielo.. descendiente de Giotto, amigo de Uni, querido por todos los que le rodean.. pero Checker Face sabía de las intenciones del castaño.. dado que él incluso alguna vez pensó lo mismo.. odiaba ver a todas esas personas sufrir por algo que ellos debían cuidar.. a todos esos bebés..

– sé lo que pasará, sé de las repercusiones y sé cómo finalizará ésto.. por eso quisiera que te dieras prisa.. quiero estar con mis amigos.. hasta el final, no quiero perder tiempo.. – Checker Face no lo veía.. pero los ojos de Tsuna se aguadaron un poco, el nudo en su garganta le dolía, la extraña sensación que recorrió su estómago y columna vertebral le hacían notar a sí mismo lo mal que se sentía.. pero se sentía más mal al saber que, aún si tuviera la oportunidad, volvería a tomar la misma solución. Él no busca soluciones temporales.. él quiere acabar con ésto para siempre.. arrancar el problema desde raíz..

– de acuerdo.. pero dolerá mucho – advirtió

– ja.. no importa – río amargamente.. había forma de que algo le doliera más del dolor que ya sentía?

– colócate justo aquí, Tsunayoshi – pidió señalando el sitio donde se debía colocar, Tsuna asintió dirigiéndose al lugar, donde colocó en medio de lo que parecía ser un pentagrama de 8 picos.. una vez Tsuna estuvo preparado, Checker Face comenzó a recitar oraciones y versos en un idioma desconocido para el castaño, conforme el cántico avanzaba, comenzaban a mostrarse las llamas de última voluntad sobre los picos, rodeándolo en poco tiempo. Entonces, repentinamente, todas las llamas comenzaron a atacar a Tsuna, apuñalándolo y atravesándolo varias veces, Tsuna gritó por el dolor provocado, pronto, una luz blanca dejó segados a ambos presentes

– que sucede?! – Tsuna se alarmó por el repentino brillo. Checker Face, por su parte, estaba fascinado.. sabía cuán especial era ese chico.. pero que incluso fuera capaz de ser reconocido y querido por las llamas.. ciertamente para él, lo hacía un ser único..

tsuna es un arcobaleno!? [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora