(Ya no hay vuelta atrás.. y aún si hubiera forma de regresar en el tiempo.. sé que no hay otra alternativa, así que volvería a tomar la misma decisión, una y otra vez.. si tuviera que arrepentirme de algo.. sería que no estaría con ellos por más tiempo.. no disfrutaría de ir a festivales con mis amigos.. no podría pasar por más momentos divertidos e inolvidables junto a ellos.. no podría ver a I-pin, Lambo y Fuuta crecer y cumplir sus sueños.. yo ya no formaría parte de su vida.. yo.. yo también quiero vivir.. ir a aventuras salvajes.. conocer nuevas personas.. demonios! No me importaría volverme el décimo Vongola, líder de la familia si con eso puedo seguir estando junto a ellos.. si soy capaz de protegerlos.. me gustaría casarme, vivir un romance y tener hijos.. ser un buen padre para ellos.. verlos crecer y tener buenos amigos, que puedan cumplir sus metas, sueños y aspiraciones, verlos vivir sus aventuras y recordar mi vida de joven.. conocer a mis nietos y jugar con ellos.. yo.. aún me falta mucho por vivir.. aún quiero hacer más cosas.. quiero estar más tiempo con aquellos que me importan!!... Pero no puedo.. porque en ese futuro, Reborn, Colonello, Lal, Skull, Uni, Fong, Mammon.. ninguno de ellos estaría presentes.. a ellos el futuro les fue arrebatado.. y yo se los estoy regresando.. ya que sin ellos.. sin Reborn.. yo sólo soy Dame-Tsuna..)
– es.. mi deber.. – murmuró
– no es tu deber!! – le gritaron los arcobalenos, estaban molestos y frustrados.. ellos estaban bien con la maldición, era un peso que podían soportar.. pero ahora ese peso se los quitó la persona a la que menos querían involucrar en ello.. y estaba dando su vida a cambio de su bienestar.. ellos no sentían merecer aquello..
Los infantes estaban llenos de lágrimas y mocos, ellos habían estado el suficiente tiempo en el bajo mundo para lograr comprender la situación de Tsuna ahora mismo.. por ello les aterraba.. los más pequeños, Lambo e I-pin se aferraron a su ropa, Fūta por su parte, lo sujetaba en sus brazos con gran delicadeza, sentía que podía llegar a dañarlo si lo sujetaba fuertemente.. – T-Tsuna-nii.. no te vayas.. no nos dejes.. – suplicaba.. Fūta era el único de los infantes que se mantenía capaz de hablar, pero el nudo en su garganta era muy doloroso..
– Fūta.. Lambo, I-pin.. yo.. – le dolía, como nadie tiene ni idea, ver a su familia sufrir de esa forma por él.. se sentía demasiado egoísta.. pero no había forma de retroceder.. ya no..
Tsuna trató de decir algo más, pero no pudo siquiera abrir su boca cuando su cuerpo comenzó a brillar en tono verdoso, todos se alarmaron, los infantes salieron volando por la gran fuerza que emanaba el cuerpo de Tsuna, Gokudera, Haru y Yamamoto fueron los más rápidos en reaccionar y lograron atrapar a los infantes antes de que se hicieran daño, entonces Tsuna comenzó a gritar, sea lo que fuese que le estaba sucediendo, le hacía sufrir, Ryohei, Hibari y Mukuro trataron de acercarse a Tsuna, intentaron ayudar a ese pequeño cielo.. apenas se acercaron lo suficiente para tocar aquel resplandor verde, éste se transformó en llamas del Rayo, electrocutando a esos tres chicos y dejándolos inmóviles en el suelo con su cuerpo completamente entumido, pero la sorpresa no duró mucho dado que ocurrió una gran explosión de luz blanca, seguida de llamas naranjas que cegaron a todos los presentes momentáneamente.. entonces, cuando pudieron recuperar su sentido, ahora podían observar a un pequeño Tsuna que aparentaba tener tres años, observaba sus manos y brazos, sujetaba su rostro y veía su ropa ligeramente rasgada..
ESTÁS LEYENDO
tsuna es un arcobaleno!? [En Edición]
FanfictionLa batalla de representantes llega a su fin, bermuda es derrotado y todo parece llevar un final feliz. Pero no es así, la decisión de Tsuna trae grandes consecuencias para él, pero quienes más las van a sufrir serán sus seres queridos. Aparecen nuev...