capitulo 4

2.3K 152 11
                                    

Observaron a su alrededor, en búsqueda de indicios de su querido cielo, lo buscaban con desesperación, realmente deseaban que no fuera otra alucinación, que sus sueños no les estuvieran jugando una mala pasada.. entonces lo vieron.. Tsuna era un infante, con un pequeño y escondido pacificador en su pecho.. algo que nadie había notado hasta que Tsuna liberó parte de su esencia de cielo.. su cielo, quien ahora abrazaba a los pequeños, ahora era un arcobaleno.. y eso levanto las banderas, las alarmas sonaron en las cabezas de todos los presentes..

Pero ya era tarde, el mal ya estaba hecho.. y no les quedaba más que aceptar la situación..
Todos sabían sobre los arcobalenos, Reborn y los demás, para poder explicar sobre las decisiones de Tsuna, tuvieron que explicar la verdad sobre los arcobalenos, todo sin excepción..
Y ahora sabían que su cielo era el único arcobaleno existente..

Tsuna observó a su alrededor, todos estaban despiertos y anodadados por su nuevo aspecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsuna observó a su alrededor, todos estaban despiertos y anodadados por su nuevo aspecto.. sabía que tarde o temprano comenzaría el bombardeo de preguntas.. así que antes de que se le hiciera más difícil, decidió explicar todo.. soltó a los niños y los sujetó por los hombros, antes de girarse hacia los demás, observando a toda su familia a los ojos, suspiró, respiró hondo, y volvió a suspirar

- hay algo.. que me gustaría decirles.. necesito de toda su atención - la seriedad de sus palabras no tardó en llevarse de manera repentina aquella calidez, eso fue abrumador para todos los presentes, quienes decidieron optar una posición firme en sus lugares, sentándose correctamente en los mismos, no habían tenido tiempo de interactuar con su cielo desde de haberlo estado buscando por tanto tiempo, pero sabían que Tsuna tenía algo muy importante que decir y en ese momento prestarían de toda su atención a ese castaño - gracias.. creo ya lo notaron, pero soy un Arcobaleno y actualmente soy el único en ésta nueva generación.. antes de desaparecer, dije que sólo yo podría serlo, me gustaría que supieran lo que va a suceder partir de ahora.. las consecuencias que mi decisión trajo para el.. futuro.. - esa palabra le dolía.. su futuro no era lejano ni mucho menos brillante.. no podría pasar demasiado tiempo con su familia y eso le rompía el corazón.. sus ojos y nariz comenzaron a picar, tenía que ser fuerte, no debía derrumbarse frente a su familia, no ahora que lo necesitaban bien - verán.. éste pacificador actualmente posee todas las llamas de los Arcobaleno.. las cuales se irán eliminando de forma lenta para no alterar demasiado el 7^³, todas las llamas se eliminarán hasta quedar únicamente mi llama y la llama del cielo.. hasta que mis llamas no existan más.. eso significa que yo.. que yo.. - no podía seguir, mordió con fuerza su labio a la vez apretaba fuertemente sus nudillos.

A pesar de no haberlo dicho.. todos sabían a qué se refería.. pero no querían aceptarlo, no querían seguir escuchando, no querían que ni Tsuna ni nadie completara aquella frase..

- Dame-Tsuna.. quieres decir que.. que mientras.. que confirme avanza el tiempo tú estás muriendo?!! - gritó furioso Reborn.. Tsuna asintió muy ligeramente y eso les dió un golpe del que jamás serían capaces de recuperarse..
Su cielo estaba muriendo.. su cielo moriría.. ¿que debían hacer? ¿Qué se supone que debían hacer? ¿Qué sería de ellos sin Tsuna? Cómo podrían vivir sin su cielo, sabiendo que no fueron capaces de protegerlo..

tsuna es un arcobaleno!? [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora