(Realmente pretendo volver? Está claro que mi futuro no es nada bonito.. si vuelvo.. sólo les provocaré daños.. lo mejor.. lo mejor sería huir, lo suficientemente lejos para que nadie sea capaz de encontrar siquiera mis restos en mucho tiempo..) pensaba Tsuna.. sabía que si volvía en su estado actual, sería devastador para su familia.. por ello no quería volver.. no quería hacerles más daño de lo que ya ha hecho..
- Tsu-Tsuna? - una voz extrañamente conocida cuestionó detrás de él.. sorprendido, Tsuna se dió la vuelta..
- s-si? - tartamudeó nerviosoientras se daba la vuelta
- lo sabía! Sabía que eras tú, Tsuna! - se notaba claramente emocionado. Se acercó a la altura de Tsuna y comenzó a acariciar su cabeza
- Yamamoto-kun.. que haces aquí? - no sabía ni cómo sentirse cuando Yamamoto le encontró.. emocionado, feliz, o triste y con al sensación de derrota..
- paseando.. sabes.. todos te han estado buscando.. dónde estabas? - cuestionó, sus ojos emitían un brillo de preocupación, pero a la vez de alivio al ver a su amigo nuevamente..
- sobre eso.. hum.. - no sabía ni que decirle.. no tenía cara para él.. ni para nadie de su familia.. - Yamamoto-kun.. cómo me reconociste? - estaba sorprendido de ese hecho.. ni bien salió del portal, Yamamoto le había reconocido.. además, quería cambiar de tema..
- Cómo? Pues.. no es obvio? No has cambiado en nada a excepción de tu altura.. eso sí es raro - su típica sonrisa salió a relucir, con esa sonrisa había logrado calmar el agitado corazón y la mente enredada de Tsuna.. pero tras esa sonrisa, Yamamoto sabía que algo iba mal.. había visto a Checker Face detrás de Tsuna apenas los vió.. algo no le agradaba de que estuvieran juntos.. (por alguna razón.. recordé el secreto que me contó el bebé..) pensó nervioso
- nunca cambias, Yamamoto-kun.. - sonrió con ligera tristeza..
- y Tsuna.. dónde estuviste todo éste tiempo? - regresó a la pregunta anterior, para él no pasó desapercibido el intento de Tsuna por cambiar el rumbo de la conversación
- estaba.. estaba con Checker Face - era una verdad a medias..
- oh, ya veo - nuevamente sonrió, a este punto sabía que Tsuna no le diría nada.. aún.. no quería presionar.. - y quién es él? Tu amigo? - cuestionó observando al sujeto detrás de Tsuna, quien volteó a verlo, notando que ahora su apariencia había cambiado a la de Kawahira..
- Él es.. - no sabía cómo llamarlo.. por su nombre "Kawahira" o por su alías "Checker Face"..
- mucho gusto, mi nombre es Kawahira - se presentó formalmente, aparentando nuevamente esa tranquilidad enfermiza para Tsuna..
- mucho gusto, soy Yamamoto Takeshi - regresó el saludo haciendo una ligera reverencia.. Kawahira sonrió ligeramente
- Yamamoto-kun, cómo están los demás? - intervino rápidamente Tsuna.. si bien, había estado con Kawahira por "mucho" tiempo, no confiaba en él del todo.. no esperaba que renunciara fácilmente a los pacificadores que tanto se había esforzado en mantener sacrificando a niños inocentes..
- han pasado varias cosas.. - el ánimo de Yamamoto decayó visiblemente, Tsuna estaba preocupado por eso - Gokudera, Senpai, Haru, Kyoko y los niños estuvieron muy tristes cuando se enteraron de tu desaparición.. Para evitar generarle estrés, tu padre se llevó a tu madre a un viaje a Italia apenas desapareciste.. los demás te han estado buscando hasta debajo de las piedras.. los bebés fueron a recolectar información de tu paradero.. todo está muy agitado.. justo ayer todos nos reunimos en tu casa.. - explicaba.. sus ojos parecían perdidos, él estaba viendo pasar todos los sucesos ocurridos desde la desaparición de Tsuna hasta la actualidad.. Vongola se puso de cabeza, las noticias no tardaron en volar entre los conocidos más cercanos a Tsuna..
- lo siento.. les he causado demasiados problemas.. han hecho de todo para encontrarme y aún así yo.. - murmuró lo último, pero Yamamoto había alcanzado a escuchar.. por un momento sintió alivio..
(Sólo había salido a tomar un respiro.. me alegro de haber salido.. conozco a Tsuna y sé que posiblemente estaba planeando alejarse.. esconderse en un sitio donde nadie sería capaz de alcanzarlo.. me alegra haberlo visto.. ) Yamamoto pensaba aliviado.. las palabras de Tsuna no le dieron buena espina.. pero ahora estaba seguro.. no dejaría a Tsuna huir..
- lamento haberlos preocupado tanto.. - la mirada de Tsuna era gacha, Yamamoto no podía ver con claridad los ojos aguados de su amigo - la han tenido difícil por mí.. - el nudo en su garganta le era insoportable.. a su mente llegaron varias memorias de sus amigos y él, juntos, en aquellas hermosas épocas juntos..
- pero ahora ya estás aquí.. regresaste Tsuna.. estoy seguro que los demás estarán felices de verte también, así como sé que quieres verlos.. por eso.. regresemos a casa, Tsuna - tomó delicadamente sus manitas.. Tsuna había comenzado a lagrimear sin saberlo.. ahora sollozaba.. las palabras de Yamamoto habían logrado agitar su corazón.. ahora sólo quería volver..
- vamos.. vamos a casa, Yamamoto-kun - asintió con voz firme, pero era notorio en la misma que estaba llorando
- me voy ahora, Tsunayoshi - Kawahira llamó la atención de ambos chicos - está bien si no confías en mí.. pero a partir de ahora me mantendré alejado de ti y tu familia.. hasta que el momento llegue - dijo creando un portal frente a él, antes de irse volvió a ver a Tsuna - ésta es una promesa que mantendré - tras eso, desapareció por el portal..
- adiós, Kawahira.. gracias.. - murmuró.. - vamos, Yamamoto-kun - volteó a ver a su amigo limpiando sus lágrimas, Yamamoto asintió y colocó a Tsuna sobre su hombro tal como lo hacía con Reborn
Comenzaron su camino hacia casa de Tsuna, en un completo silencio, pero de un agradable entorno y un cálido sentimiento..
Llegaron a casa antes de lo esperado, entraron con cuidado y apenas abrieron la puerta, podían notar que la casa era un desastre.. habían hojas y mapas tirados por todos lados. En la sala estaban todos dormidos, tirados y esparcidos por el suelo, con más papeles, folders, mapas, portafolios y tazas de cafeína por todos lados.. habían varias pizarras con mapas colgados y fotos, puntos e hilos conectando todos..
- realmente se esforzaron.. - murmuró Tsuna, observando las ojeras, la palidez y el cansancio de sus amigos.. - volví a casa..
*********************
1017 palabras
"Hola, espero y les este gustando mi historia.
Tratare de publicar cada fin de semana.
Gravias por leer esta historia, si tienen alguna sugerencia o comentario, pues, escribanlo en los comentarios. Jeje
nos vemos mañana~"Aw cada fin de semana~! Que lindo hubiera sido su hubiera podido mantener un horario..
Chaos~
ESTÁS LEYENDO
tsuna es un arcobaleno!? [En Edición]
FanfictionLa batalla de representantes llega a su fin, bermuda es derrotado y todo parece llevar un final feliz. Pero no es así, la decisión de Tsuna trae grandes consecuencias para él, pero quienes más las van a sufrir serán sus seres queridos. Aparecen nuev...