Bueno, voy a empezar esta mierda y no se como, me llamo Claudia tengo 14 años y vivo en una completa distopía, tengo un homerun en ansiedad, segunda base en depresión y un intento de suicidio en el marcador.
Comencé a sufrir acoso a los 4 años cuando me mudé de la capital a un pueblo, el cual me ha arruinado la vida por completo, seguí en ese colegio hasta 4º de primaria, para empezar el siguiente curso me cambiaron a otro pueblo, donde pase los dos últimos cursos de la primaria formando un pequeño grupo de "amigas", llegué al instituto.
1º y 2º pasaron rapido, el acoso seguía, eran 28 bullies contra una niña demasiado atormentada que intentaba hacer oidos sordos a todo lo que decían de ella, maduré antes de tiempo y demasiado rapido, me fui endureciendo y volviendo más fría, siempre a la defensiva pero aun asi no habia llegado al partido de las enfermedades mentales todavía, aún sonreia y conversaba con aquellos que se reían de mi.
Me enamoré, dos veces, una me rechazaron y otra la olvide hasta este año, pasé el verano, apoyando a mi mejor amiga a la cual le estaban haciendo la vida imposible, lo cual logró poner a más gente en mi contra, fue en agosto del 2017 cuando comence a caminar camino a la primera base de la depresión en el partido, y mi segundo enaoramiento, digamosle *N* era como el coach que me llamaba para que me saliese del campo, cosa que no consiguió, pero caminó a mi lado, pasaron los meses, me iba enamorando de nuevo y caminando más rapido, llegó el 15 de octubre de 2017, desde ese día solo fue a peor.
¿Qué pudo pasar ese día para que todo fuese a peor? os preguntareis, o no, la cuestión es que ese día fue cuando intente quitarme la vida, los detalles son casi tan desagradables como la historia detrás con lo cual los evitare para la gente sensible, pero sin duda lo peor de todo eso, fue el día siguiente en el instituto, ese puede que sea uno de los dias que jamás olvidaré.
YOU ARE READING
Historia de una adolescente más
Teen FictionSeguramente paseis de esta historia como de la mierda pero deberias intentar darle una oportunidad para ver si os sentis identificados con algo de lo que hay dentro de mi estupida mente #280 en teenlove