Capitulo o mierda 6

26 0 0
                                    

Fecha actual: 06/10/18





Ha empezado el mismisimo infierno, correcto queridxs lectorxs si es que alguien lee esta cosa, ha empezado el instituto, resulta que para mi maravillosa suerte, notese que mi racha sigue y se alarga, estoy en clase con mi Ex y del que sigo un poquito bastante pillada, con una panda increible de subnormales en el sentido mas literal de la palabra y que apenas me junto con cuatro personas de la clase, mi mejor amiga, la verdadera, esta en otra clase y yo en la mia me quiero puto matar :).

Ademas, añadir a la lista mi preciosa pastillita para la ansiedad que me limita las acividades fisicas como puede ser correr o cargar la mochila con normalidad a la puta mierda, osea que si corro un poco practicamente me desmayo, de puta madre verdad? Claro que si hombre, por que no...

Tener que verle entrar en clase toodos los jodidos dias sienta muy bien a los trozos de mi corazon, de verdad que si.

¿Habeis notado lo graciosa que soy? ya sabia yo que si, reiros capullxs.


Como sea, las cosas siguen siendo una enorme mierda, tengo algo comiendome la cabeza por que no se como afrontarlo ni si deberia contarlo, mas que nada por vergüenza... es horrible tener que guardarme tantisimas cosas dentro, mi autoestima sigue mas bien a 10 metros bajo tierra y bueno, se acerca el dia en el que me pidio salir el año pasado, y no, aun no le supero, si, lo se, soy gilipollas... hay alguien ahi fuera que quiere darmelo todo, yo quiero creer que con esa persona todo podria ser mejor, pero llevamos 4 meses tonteando/saliendo o yo que se, y no me quito al jodido N de la cabeza....








En definitiva, que alguien me mate, porfi.





--Hola cosos lindos que leeis esto, si es que lo haceis... ire subiendo poco poco, creo. No lo tengo claro, pero bueno, eso, darme una maquina del tiempo o hacerme olvidar desdes los 4 años hasta los 15 y llevarme a otro pais, porfavor:,(--

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 08, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Historia de una adolescente másWhere stories live. Discover now