Se podría decir que no tengo mucha suerte en mantener las cosas que me hacen feliz mucho tiempo a mi lado.
Pasaron los meses, apenas dos meses y tres semanas, y habiamos roto, 6 de enero de 2018, desde ese día estaba tan vacía por dentro que solo quería sentir ese dolor desaparecer, y de la manera más egoista que pude, haciendolo sin siquiera pensar en las consecuencias pasados 12 días de la ruptura, empecé a salir con una chica,a distancia, ella desde Barcelona me apoyaba y me daba constantes muestras de cariño que me hacian olvidar el vacio que aun sentia dentro por lo que habia pasado, fueron tres meses y una semana con ella.
Me hizo realmente feliz, y si, llegué a quererla como si fuese la única luz de mi vida, pero eso cambió un día cualquiera, recuerdo que era jueves, estaba con mis amigas, pasando el día y casualmente pasamos por un parque del pueblo en el que había pasado muchisimos momentos con el, tardes enteras de septiembre antes de que mi burbuja mental estallase, cuando tenerle de mejor amigo era lo mejor de mi vida, y una horrible ola de recuerdos que creía borrados llegaron a mi, su sonrisa, sus ojos, sus voz y su risa me invadieron por completo, recuerdo quedarme en blanco tras eso y sentir una necesidad increible de volver a verle, el dolor por no tenerle se hizo más fuerte y los sentimientos por la que entonces era mi novia, comenzaron a verse reducidos por ello y por la constante necesidad que sentía por verla, cosa que nunca ocurrió, terminamos, y retomé el contacto con el, pensando que volver a la rutina de septiembre sería algo facil y que nada habría cambiado.
Y como siempre, me equivoqué.
~Se que es un capitulo corto, quizá em algun momento hable de algun momento clave de esto, pero me resulta dificil expresarlo, el siguiente será muy actual, muy reciente~
YOU ARE READING
Historia de una adolescente más
Teen FictionSeguramente paseis de esta historia como de la mierda pero deberias intentar darle una oportunidad para ver si os sentis identificados con algo de lo que hay dentro de mi estupida mente #280 en teenlove