La normalidad de mi familia (Parte II)

211 11 0
                                    


La normalidad de mi familia (Parte II)

Estábamos sentados en el sillón de nuestra sala, Niall, Zayn, Liam, Louis, Laura, Abi, Sol y Fati, habían venido a festejar el primero cumpleaños de Mer, Harry la sostenía en sus brazos mientras Ella lloriqueaba por ir a jugar con Ed el hijo de Laura y Louis, aunque era mayor se llevaban de maravilla.

-Deja eso Edward- le Dijo Louis en un tono duro ah su hijo, tenia una pistola de agua en sus manos y amenazaba con tirarle directo a la Cara, Laura lo veía mientras negaba con la cabeza, Louis era tan travieso que al parecer Ed tenia Toda su personalidad, -basta Ed- repitió Louis, pero cuando menos pensó ya tenia la Cara llena de agua, Zayn y todos los chicos soltaron una carcajada incluso Harry y yo, Laura corrió a quitarle la pistola, Meredith se revolvió en los brazos de Harry para que este la soltara, Harry decía que no quería perderse ni un solo segundo de el cumpleaños de su hija,

-Déjala que valla con Ed- le Dijo sonriente, eh de decir que Harry se sentía temeroso ante Ed, decía que quería quitarle a su hija, era una total locura, por fin Mer bajo de los brazos de Harry y con sus pasitos aun torpes fue hasta Ed para jugar, todos platicábamos animadamente mis padres Anne y Lily MI hermana platicaban con nosotros entre risas y diversión.

-voy al baño- dije levantándome del sofá, pero Harry vino detrás de MI.

Cuando salí del baño vi a Harry sentado en la cama, sonreí por inercia al ver su rostro, -ven- Dijo tomándome de la mano y sentándome a su lado.

-¿no te gustaría ver esto lleno de niños?- me pregunto Harry.

-Claro que si, pero tu sabes de MI condición y...-

-quiero adoptar de nuevo Dijo sonriente- una alegría me inundo y sentí como la felicidad recorría MI cuerpo.

-claro- dije en un chillido -solo que ahora no se parezca tanto ah ti eh- dije recordando que a Meredith le habían salido risos rubios y los ojos eran iguales a los de Harry, cualquiera que no supiera que era Adoptada pensaría que Harry puso su AND clonado en Ella.

Seguimos festejando la fiesta hasta tarde.

Cásate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora