Familia
Estábamos en la sala de espera, Meredith había entrado hace horas, Harry estaba totalmente nervioso no quiero ni imaginarme como seria si yo hubiera tenido hijos propios, sonreí al solo recordarlo, Al no dejaba de mover sus pies, sin cordura mientras veía al Piso, Honter veía el reloj y caminaba por Todo el pasillo
-llegue- Dijo Josh mientras respiraba agitado, era tan parecido a MI, sonreí y beso MI frente, después beso la mejilla de Harry y este le regalo la sonrisa mas grande del mundo
-Familiares de Meredith Pers- la sonrisa de Harry desapareció totalmente al escuchar eso, detestaba que ahora su hija tuviera el apellido de alguien mas, que no fuera el de su padre.
-Solo pueden pasar de pocas personas- Dijo sonriendo amablemente la doctora
-entren ustedes- dije mirando a Harry y Honter, los vi cruzar aquella puerta blanca
-ire por dulces- Dijo Josh sonriente
-¿quieres dulces Aly?- pregunto Josh mirando a Aly
-No- Dijo en un hilo de voz
-¿que te pasa MI cielo?- le pregunte a Aly mientras veía que se comportaba Extraño.
-abuela, ¿crees que mis papas me seguirán queriendo igual?- pregunto mientras algunas lagrimas escapaban por sus mejillas, sonreí al escuchar aquella pregunta.
-Claro que si amor, le dije mientras la tomaba de la cintura y la acomodaba en mis piernas- Ella recargo la cabeza en MI pecho.
Recordé el miedo que yo tenia de que mis padres quisieran más a Harry, no podía creer que los sentimientos de Aly fueran esos, al igual que los míos.
-te contare una historia- le dije mientras alzaba la mirada- había una vez una chica de cabellera rubia, un Buen día un chico rizado llego a su Vida- automáticamente volteo a ver MI cabellera y después a la puerta por la que había entrado Harry... Supe que sin decir mas nombres supo que hablaba de "Sus abuelos".- Ese niño, llego con la nariz roja de tanto llorar....
Galletas de Chocolate-
MI abuela siempre sintió una debilidad por Harry, siempre le daba caramelos, decía que ese pequeño necesitaba ser amado y abrazado, estoy segura que si hace 30 años me hubieran dicho que me casaría con el y Viviría feliz mente enamorada, Mataría a la persona que siquiera se atreviera a mencionarlo, pero si supiera como seria la Historia estaría dispuesta a vivirla de nuevo, Harry me ofreció vivir en "nunca jamás" en la isla de niños perdidos y así combatir a garfio. Y lo había cumplido, amaba el sentirme querida y por fin tener a dos hijos maravillosos conmigo Josh y Meredith, sin duda alguna aquel chico "rizos" me hizo la Vida mas feliz que alguien pudiera desear. No lo pedí, no lo busque pero se que se dio por que así tenia que ser.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Cásate Conmigo
Teen FictionFue la infancia más aburrida que se pudiera imaginar. A pesar de que la madre de Harry estaba allí para cuidarnos, su hijo era el protagonista. Era tierno, adorable, amable, cariñoso, risueño y un montón de bobadas más que pensaba la gente acerca de...