"Bienvenido al Hyakki Yakou, amor"

8K 729 465
                                    

“La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.”

Paulo Coelho

-

¡¿Que hiciste que?! -dijeron a coro sus amigos, Naruto los habia reunido en su cafeteria favorita.

Tenia que reportarles que llevaria a un cazador al unico evento en el que los youkais y humanos podian divertirse juntos, sin pensar en los cazadores. Sabia que era una MUY mala idea, y sabia como reaccionarian los demas, pero aun asi corria mas peligro si no se los decia, Sakura e Ino eran realmente aterradoras cuando se enojaban.

Llamaron la atencion de la gente, asique comenzaron a susurrar. Sakura tomó a Naruto del cuello de su camiseta y lo acercó a ella con brusquedad -¡¿Invitaste a Sasuke al Hyakki Yakou?! ¡¿Estas demente?!

-Tranquila ttebayo, ninguno de nosotros actuara hoy, asique no tienen de que preocuparse.

-¡¿Que no tenemos que...?! -Karin bajó el tono de voz cuando vio como los demas comensales la fulminaban con la mirada -¿tienes idea del panico que causara que un cazador vaya?

-Tienes razon -secundo Shikamaru adormilado, pero estaba lo suficientemente despierto como para seguir el hilo de la conversacion -ya puedo imaginarme a todos transformandoce y a los Tengu apuntando a Sasuke con sus lanzas.

Naruto gruñó ante esa imagen y Sakura lo miró con ojos asesinos -Nisiquiera te atrevas a decirlo -amenazó la pelirosa y se volvió al rubio -pero tiene razon, si lo descubren los demas no dudaran en comerselo.

-No dejare que eso pase -dijo serio -sabia en lo que me metia cuando lo invite, pero quiero que vea esa parte de nosotros que ningun cazador vio. Estoy seguro de que si lo ve, la imagen que tiene de nosotros cambiara.

Todos se quedaron pensando en esa remota posibilidad, quisas asi podrian formar una alianza con los cazadores de una vez por...¡Si, como no! Esos malditos humanos cazaron a sus familias y seres queridos durante siglos y jamas, JAMAS, se les dio una oportunidad para demostrar que son inofensivos. Y eso no cambiaria ahora.

Kiba se puso de pie y fulminó con la mirada a Naruto, pero no con furia, sino como una advertencia -Si algo llega a pasar por su culpa -mira a Sakura -no me contendre.

Dicho eso, se dispuso a irse -¡Kiba! -la voz de Naruto lo obligó a detenerse -si llegas a dañar a Sasuke, te las veras conmigo.

Eso alarmó de sobremanera a los presentes, Ino miró a Sakura exigiendole que detenga a Naruto, pero al ver la determinacion en sus ojos, se dio cuenta de que ella tambien estaria dispuesta a romper la alianza antre especies si dañaban a su amigo.

Shikamaru bostezó -¿No creen que estan sobrevalorando la situacion?

Ahora su atencion estaba puesta en el -Sasuke estara con Naruto todo el tiempo por lo que no dejaria que el vea su lado sanguinario -le hecho una mirada a Kiba, quien comenzó a tranquilizarse -ademas, debe pasar por la prueba anti-armas, no podra herir a nadie si esta desarmado.

-Es cierto -coincidió Karin -de hecho me sorprende que haya accedido a ir si debia abandonar sus armas.

Y fue ahi cuando Naruro se contrajo, habia obviado ese pequeño detalle al invitar a Sasuke. Sabia que si tenia que ir desarmado rechazaria su propuesta.

Eso le llamó la atencion a la pelirosa -Naruto -lo llamó con voz autoritaria, el trigueño se sobresaltó -¿le dijiste a Sasuke que debe ir sin armas...cierto?

Cazando tu amor [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora