"El beso es una forma de dialogo"
George Sand
Kiba acorralaba a Naruto contra la pared de la sala de musica, bloqueando la entrada estaban Shikamaru y Karin, apoyando a Kiba detras de el, las brujas de la muerte (como Naruto les decia) Sakura e Ino lo fulminaban con la mirada.
-Comienza a hablar idiota -gruño Kiba.
Se encogió de hombros -¿Que quieres que diga?
La ceja del moreno se contrajó -¡Tu y Sasuke! ¡¿En que diablos estas pensando?!
Naruto se quedo callado por un momento, mirando a la nada. Luego sonrió travieso y se relamió el labio superior -Oh Kiba, no tienes idea de lo que pienso con respecto a Sasuke ttebayo.
-¡Pervertido! -el puño de Sakura se estampó contra la pared, muy cerca del rostro de Naruto quien se contrajó del miedo. Kiba retrocedió justo a tiempo y se situó detras de Ino para protegerse -¡rompiste cada regla habida y por haber en la comunidad de youkais! Si llegan a enterarse... -se imaginó el peor de los escenarios, sangre y muerte por todos lados, Sasuke asesinado por el Arbol al igual de todos los cazadores...e Itachi; frunció el ceño y sacudió la cabeza ahuyentando esos pensamientos -...si se enteran lo mataran, a el y a ti.
El Kitsune sabia que lo que estaba haciendo estaba mal, que era un peligro para todos, incluso para Sasuke, ¿pero que podia hacer? Se habia enamorado completamente del azabache, le era imposible no estar cerca de el. Ademas, desde el principio supo que estaba jugando con fuego al ir tras un cazador, pero ese doncel habia causado algo en el que nunca creyó sentir. Se rehusaba a dejarlo ir, y nisiquiera podia pensar en alguien mas a su lado, sosteniendolo por esa sensual cintura suya y besando su suave y blanca piel. El solo imaginarlo provocó que su "fase activa" quisiera salir a matar a alguien.
Naruto miró a Sakura fijamente, pudo ver que de verdad estaba preocupada, pero aun asi no podia mentirse a si mismo, y era lo suficientemente egoista como para sacrificar todo si significaba que podia estar con Sasuke.
-Lo siento, Sakura. Pero yo...de verdad amo a Sasuke, no voy a dejarlo.
La pelirosa lo miró sorprendida y a la vez triste -Naruto...¿porque tuviste que enamorarte de un humano? -bajó la cabeza y miró al suelo -¿acaso eres masoquista?
El rubio sonrió -Al parecer si - miró a Kiba y vió su enfado latente en el rostro -No te pongas celoso Kiba, siempre tendre tiempo para ti ttebayo.
El moreno gruñó y mostró sus colmillos al hablar -¡No es gracioso! ¡Te lo advierto Naruto, si algo llega a dañarnos yo mismo...!
-Ya entendí -lo interrumpió con voz cortante, si se atrevia a amenazar a Sasuke lo destriparía ahi mismo -te prometo que Sasuke no es un peligro para nadie. Si fuera asi jamas lo hubiera llevado al Hyakki Yakou.
Kiba suspiró, miró a Shikamaru y luego a Karin, ambos asintieron y finalmente el moreno se rindió.
-Cambiando de tema -Ino cortó el tenso ambiente -¿porque hay un Hyuga en nuestra clase?
Shikamaru bostezó -Tambien hay una con notros.
-Parece como si se estubieran dividendo -la peliroja frunció el ceño pensativa -¿pero porque tan de repente? ¿Creen que ya nos descubrieron?
ESTÁS LEYENDO
Cazando tu amor [NaruSasu]
FanfictionSasuke Uchiha es un doncel, miembro del clan Uchiha, uno de los clanes cazadores de youkais, o demonios. Pero al ser un doncel su familia duda de sus capacidades, aun asi el se encargará de cambiar eso. Naruto Uzumaki es ese rubio idiota que comenzó...