Nos encontrábamos en un parque lejos del Orfanato Ganish después de habernos escapado de allí.
-Sacar todos la chatarra que tengáis- exigí.
Tanto Alexander como Paula reaccionaron y sacaron todo lo que tenían al igual que yo. Había un total de cincuenta euros aproximadamente, nos daría para viajar lejos de aquí y con algo de suerte también para comida.
-¿Vamos a dejar a Merche allí?- preguntó Alexander.
-No es buena idea volver- respondí.
-¡Chicos! ¡Mirad allí! Es la chica que había en el jardín del Orfanato- exclamé mirando a la oscuridad.
Ese mujer se iba acercando con paso apresurado hacia nosotros, la luz no llegaba a tocarla.
-¿Ya me ibais ha dejar allí? Solo llegué algo tarde al comedor- exclamó bromeando María.
-¿Como has escapado?- preguntó María.
-Un monitor me ayudó. A todo esto... ¿Y Merche?- dijo continuadamente.
-Digamos que no tuvo suerte- dije yo con una mueca.
Alexander decidió contarla lo sucedido. Yo mientras insistí para ir hiendo hacia la estación y coger cuanto antes un tren, lejos de ese lugar, donde habían matado a una niña. Pagamos los billetes de ida hacía el lugar más lejos que podíamos permitir pagar. Al subir al tren, estaba totalmente vacío, hasta que en una de las paradas se subió una niña, aparentaba tener unos 14 años, con pelo ondulado rojizo, ojos almendrados castaños y con unas pequeñas pecas en los pómulos. Iba sola, con una sudadera y unas mayas negras, una mochila vieja y así como la mirada caída.
Al estar el tren vacío dejé mi mochila tirada, haciendo que la chica misteriosa se tropezara con ella y se le cayera todo el dinero que llevaba encima.
-Perdón- me disculpé.
-¿Ha donde vas con tanto dinero?- la pregunté.
No hubo respuesta, se limitó a coger asiento y colocarse los auriculares.
-Yo creo que escapas de algún sitio- la dije intentando conseguir su atención.
Logré captar su atención, así que proseguí.
-Que chica, que aparenta tener 14 años, está a las 05:00am en un tren y con tanto dinero encima- aseguré sonriendo la.
-Bueno, tu tampoco es que vayas con mucho disimuló- me dijo.
-Pero bueno si la chica misteriosa tiene voz, ya estaba pensando que eras muda- bromeé.
Pero como de costumbre no me respondió y volvió su mirada a la cristalera del tren.
-¿Tienes algún lugar en tu mente?- la pregunté.
-No- dijo cortante.
-¿Vienes conmigo?- exclamé intentando conseguir algo.
-Me acabas de conocer-dijo.
-Tengo un presentimiento...¿Entonces?- volví a preguntar.
-Venga, vale- me confirmó.
-¡Genial! Me llamo Eizan- dije.
-Yo soy Nora y tu serás imbécil- me aseguró con una sonrisa dulce.
Estuvimos hablando todo el trayecto. Le conté mi historia y la de mis amigos, para que nos fuera conociendo, en cambio ella prefirió no contarme la suya.
.
.
.
.
.
A partir de este capítulo los iré subiendo cada viernes.
Publicaré pequeños adelantos en la cuenta de instagram @wtfdoga
YOU ARE READING
Escape Of That
Novela JuvenilUn grupo de cuatro chavales que residen en el Orfanato Ganish, se conocen gracias a la fiesta de bienvenida de la nueva. Eizan, uno de ellos, convierte esa noche inolvidable.