Futuras historias y capitulo 4

1.4K 64 2
                                    

Bueni amigos ustedes ya escogieron... y este sera el orden... de como iran saliendo las historias futuras.

1# lincoln x haiku: mi oscura luz.

Lincoln loud a tenido una relación con Ronnie Anne por mas de 5 años  pero en esa relación lincoln a callado algo y es que no ama a Ronnie Anne solo esta con ella por su hermana mayor lori que lo obliga .

Lincoln cada dia de su relacion con  Ronnie Anne va perdiendo el brillo en sus ojos porque el no llama vida estar con alguien que el no Ama, asta que un dia llega cierta gótica del pasado de lincoln que ara que el brillo de sus ojos vuelva por apesar de que ella no muestre sentimientos y sea una dama de la oscuridad para lincoln ella sera  su oscura luz.

La siguiente historia que sacare sera.

Lincoln x harem: El hermano olvidado.

Lincoln loud el hermano ol vidado o como el se auto "llama " el hermano invicible, lincoln es la sombra de sus  11 hermanos  y esos hermanos son
Lori loud, leni loud, luna loud, luan loud, lynn loud, lucy loud, logan loud (el gemolo de lincoln)  y lola, lana,isa y lily loud... todas sus hermanas y hermano tienen cualidades unicas dejando al peliblanco en el olvido.

Pero varios acontecimiento haran que las hermanas de lincoln en especial las mas grandes, se enamoren de el y su hermano tenga celos de el... que pasara en la historia.

Bueno antes de continuar, quiero decirles que en esta historia... las edades de las hermanas seran distintas y que cada hermana nacio.. al mismo tiempo que una... mejor dicho.

Lori y leni : 17 años
Lincoln y logan: 16 años.
Lisa y luna : 15 años
Lyyn y lucy: 14 años.
Lola y lana: 13 años.
Luan y lily : 12 años.

Se podrian decir que en la historia son mellizos. Oo solo, nacieron igual nose.

Bueno esan seran las dos proximas historias que publicare... espero que les guste mucho.

Las otras dos... las publicare en su devido tiempo.

Tambien aprovecho para decirles... que publicare una historia propia... no un fanfic nada de eso... una historia propia mia sacada de mi cabeza y todo eso... esperen por mas información.

Y bueno con respeto alo del capitulo 4 de mi historias lo que soy es por su culpa, se suvira la proxima sema a los mismo que mis demas historias.

Que les invito a que pasen a leerlas.. gracias.. sin mas que decir nos leemos para la próxima .. bay bay.

Soy lo que soy por su culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora