cap 3 :musica y reencuentro especial y no tanto.

1.7K 119 21
                                    

Ey hola soy su amigo Lunawn56 y bueno la razón de mi ausencia son simples cosas como problemas personales y flojera ....lamentablemente bueno ya estaré mas activo . y esta ves es en SERIO se acabo la flojera y bueno sin mas que decir los dejo con el capitulo espero que les guste. 😀

.

Nos encontramos en el departamento de lincoln mientras lo vemos con Daniel que están tocando una canción
Lincoln tocando su violín y Daniel el piano.

Después de tocar lincoln y Daniel se miran mientras dicen.

L/D: buen trabajo.

Lincoln :wow no pensé que nos saliera es la primera ves que la tocamos y hace poco tiempo la terminamos .

Daniel : ya ves somos prodigios de la musica .

Lincoln : si fueramos prodigios no estuviéramos robando para poder sobrevivir.

Daniel : también somos prodigios en eso si no fuera así no estuviéramos hospedados en uno de los mejores hoteles de todos los angeles.

Lincoln : en eso tienes razón pero bueno en unas horas tenemos una presentación para tocar en la paza de los ángeles .

Daniel :sorprendentemente nuestra fachada de músicos nos a ayudado mucho en esto .

Lincoln : a esto mas que una fachada lo consideró un segundo trabajo y rumbo que tomar no siempre podremos estar robando bancos ,museos ,joyerías o cualquier cosa que nos traiga dinero algún día esto debe acabar.

Daniel : si lose algún día nos atraparán y nos encarcelaran perderemos nuestra libertad y todo esas cosas.

Lincoln: exacto y el rumbo de la música no suena mal.

Daniel: bien zorro blanco tu tienes que llegar antes que nosotros tu tocada de violín no se hará sola.

Lincoln : (apresurado) si cierto tengo que darme prisa

_____________________________________________________________________

En un lugar de los ángeles.

???: apurate lori el show comienza en media hora y tenemos que llegar para tener buenos lugares.

Lori: si tranquila lily llegaremos a tiempo .

Lily: (emocionada y saltando de alegría) luna no estas emocionada hoy escucharemos a unas de las mejores bandas del mundo y el mejor violinistas que hay en el planeta .

Soy lo que soy por su culpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora