1.-Llegada

6.8K 247 32
                                    

-Siguiente parada, Ciudad Central. Favor de bajar por la puerta de la izquierda hacia el anden 4.-

Me levante quitando a la señora que se habia quedado dormida en mi hombro, tome mi mochila pequeña y trataba de no abrumarme ante la idea de estar con tanta gente. Todos en sus mundos llendo y viniendo sin siquiera pedir una disculpa si te golpeaba al pasar. Negue tomando mi maleta maldiciendo la poca informacion que habia dejado mi madre hacia mi. Reconozco que nunca fue buena nuestra relacion, pero algo mas que solo "El Doctor Wells te ayudara" serviria mucho

Tome el primer taxi que encontre y le pedi que me llevara hacia el hotel mas cercano, algo no tan costoso pero decente. Giro un par de veces las calles y pude apreciar un poco Ciudad Central, no era nada como Metropoly, era mas pequeña.

-¿De donde viene señorita? Se ve que no es de aqui.

-vengo de Metropoly-me atrevi a contestar, al menos era amable el hombre.-tal vez pueda ayudarme...¿Sabe donde puedo encontrar Laboratorios S.T.A.R?

-mire son aquellos-señalo el edificio hecho trizas, me sorprendia bastante sinceramente- hace 1 año hubo un gran incidente, desde entonces no esta en funcionamiento

-es una pena-dije dejandome caer en el asiento. El hombre freno frente a un edificio

-este es el hotel señorita, en seguida ayudo con su equipaje.

Mientras el chofer me ayudaba a bajar las cosas pude apreciar mi alrededor. Habia una pizzeria frente al hotel y junto a esta, dos locales adelante habia una cafeteria "CC Jitters". Pague lo acordado y sin mas pedi una habitacion, dejando todo para explorar mi nueva ciudad.

La gente parecia demasiado sumida en su mundo, eran muy cerrados y parecian siempre estar irritados, no se si porque aun no les pagan o asi es su forma de ser. Mis pensamientos rapidamente fueron interrumpidos por el sonido de mi telefono. Suspire al notar el nombre y conteste sentandome en un banco.

-llegue sana y salva-dije riendo.

-al menos pudiste haber llamado-dijo y negue irritada, la ciudad afecta demasiado rápido.

-mama no comiences, acabo de llegar. Y excelentes noticias, Laboratorios S.T.A.R no existen-me levante caminando a la cafeteria cerca del hotel. La fila era grande, pero tenia tiempo-al menos hubieras dado informacion que me sirviera

-bueno si tu no fueras tan terca en querer buscar a tu hermana y largarte de aqui nada estuviera pasando

-al menos espero que ella pueda comprenderme-dije avanzando en la fila-y sabes que no soporto ver a tu novio o como le llames... mira tengo que colgar, te llamare luego.

Una chica de tez morena me atendio sonriente. Al menos si habia gente amable.

-hola soy Iris, bienvenida.¿Puedo servirte algo?

-ammm la verdad no conozco mucho su menu ¿Podrias recomendarme?-dije algo apenada

-claro, sientate y te lo llevare-sonrei agradecida, me sente en una mesa alta y saque mi telefono para avisarle a mis amigos que habia llegado bien. Sin querer escuche la conversacion de la mesa frente a la mia.

-no, Caitlin ha estado actuado extraño, desde que hablo con su mama...esta melancolica.-dijo el chico de cabello oscuro hasta los hombros. Frunci mi ceño y me concentre en su platica

-bueno pues sera mejor que solucione sus problemas la Doctora Snow-dijo la otra persona, alce la vista y ahi estaba el hombre a que buscaba, Harrison Wells.

Me levante decidida a hablar con él, pero alguien me empujo casi perdiendo el equilibrio, de no ser porque rapidamente un chico me sostuvo. Lo mire impresionada y me sonrio amablemente.

-lo siento-dije separandome de él, al tocarlo algo parecido a los toques me hicieron ver sus manos junto a las mias. Las solte de inmediato para que no pensara mal.

-no fue tu culpa-me sonrio y le devolvi el gesto, recorde que iba con Harrison y me gire viendolo en aquella silla de ruedas.

-Doctor Harrison Wells-me sonrio pero algo serio-yo necesito hablar con usted.

-Señor Allen y señor Ramon, nos permiten un momento a solas.-los dos chicos se alejaron a pedir la orden, me sente frente a él y puso sus manos en la mesa-¿En que puedo ayudarle señorita...? Lo siento no nos hemos presentado

-lo lamento, Samantha Palmer-le extendi mi mano y la acepto.

-¿Que puedo hacer por usted señorita Palmer?-dijo y me acomode en mi silla.

-mi madre me pidio que lo buscara, basicamente quiero respuestas... busco a mi hermana, la doctora Caitlin Snow-se quedo algo perplejo, luego se enderezo y sonrio.

-¿Asi que por eso Caitlin estaba rara?-alce los hombros-vaya esto si no lo esperaba y eso que soy un hombre que espera todo.

-queria ver si usted sabe algo de ella-dije y me sonrio. Daba miedo cuando sonreia.

-por supuesto. ¿Le parece si mañana agendamos una cita en Laboratorios S.T.A.R? Alli hablaremos tranquilamente...

-Doctor Wells, nos necesitan-dijo el chico pelinegro, el que evito que cayera no estaba.

-la veo mañana señorita Palmer-ambos se retiraron lo más rápido que pudieron, dejandome aun con mas dudas con las que llegue. Iris llego con el pedido y me sonrio.

-aqui esta, un latte con una dona rellena, cortesia de Jitters-le sonrei agradeciendo-se que eres nueva y cualquier cosa, algun tour por la ciudad con gusto puedo ayudarte.

-gracias Iris-me dio una servilleta con su número, y siguio trabajando. Me tome el tiempo de leer las noticias, casi todas sobre el "rayo escarlata" que salvaba la ciudad. Al menos era lo que todos llamaban como "Flash", eso si que ni lo tenia Metropoly. Deje una buena propina y me dirigia pensando en Flash hacia mi hotel cuando una rafaga de luz paso a mi lado haciendo revolver mi cabello. Como una fraccion de segundo pude verlo en camara lenta, sentia que me veia y me sonreia. Vaya cosas tenia Ciudad central

》》》》》》》》》》》To Be Continued xd

Se que diran "y tus demas fics" pues les pido paciencia. He trabajado mucho en este fan fiction de Flash y espero que lo apoyen. Prometo seguir con las otras pronto (saldre de vacaciones y tendre muuucho tiempo libre😂😉)

~Mauren

I'm The One//Barry Allen//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora