Las siguientes horas fueron algo tranquilas luego de que Gypsi se llevara a Kadabra, me iba a quedar a cuidar a Caitlin pero no ella dijo que fuera a descansar, Cisco se ofrecio y sin mas Barry y yo regresamos al departamento.
-¿Como te sientes?-dijo tomando mi mano mientras nos acostabamos en la cama.
-bien, solo...es extraño el tener que pensar en lo inevitable-nego mientras me hacia recostar en su pecho y acariciaba con la otra mano mi espalda
-te juro que no descansare hasta que estes a salvo.-asenti y se quedo callado un momento-Reverse Flash, Zoom, Kadabra...han sido mis mayores rivales y todos me han enseñado que vienen del futuro, conocen cada paso que doy...asi que viajare al futuro y buscare como derrotamos a Savitar-asenti suspirando nuevamente.
Lo mire luego de pensar en sus palabras unos minutos y lo atraje hacia mi besandolo un poco, me acomode sobre él para que no fuera incomodo y poco a poco los cuerpos pedian mas, las ropas fueron sobrando en la habitacion hasta que Barry y yo fuimos nuevamente uno mismo.
La pasion y el amor se mezclaban perfectamente entre nosotros, no necesariamente con actos sexuales, porque desde la primera vez que conoci a Barry en aquella cafeteria...algo cambio en nosotros, algo que tal vez ambos necesitábamos. Y tras mucho tiempo despues de que me dejara y volviera este Barry me di cuenta que si merecia una nueva oportunidad para amar, que todos cometemos errores y él trataba de enmendarlos, ya habiamos perdido suficiente en nuestras vidas como para dejarnos ir el uno al otro.
-¿Un dolar por lo que pienses?-escuche decirlo y lo mire sonriendo
-pensaba en lo mucho que te he comenzado a querer...y que nos necesitamos el uno al otro para seguir-asintio sonriendo, su mano se deslizo por mi cuello hasta llegar a las marcas que habia dejado Jesse en la discusión que tuvimos
-te protegere pase lo que pase-asenti abrazandolo un poco. El sueño me comenzo a llegar y decidi dejarme llevar por él, hasta que el celular de Barry se escucho.
-¿Que pasa?-dije viendolo
-es de los laboratorios-me levante a ponerme mi pijama y alguna sudadera para agarrarme de Barry y salir hacia los laboratorios. Me dejo en el cortex mientras se ponia su traje de Flash.
-Cisco ¿Donde estan?-dije al microfono al buscar algo y me sorprendio ver las camaras-Barry al sotano.
Salio disparado hacia donde le dije y le segui de cerca, pues casi llegando lo frio del ambiente me hizo detenerme.
-¡Caitlin se que puedes vencerla!-dijo Barry y vi que tenia a Killer Frost enfrente.
-Caitlin no esta, ya no volvera-dijo y saco hielo de sus manos. Al ver que iba a atacarlos use mis poderes lanzandole un rayo de luz que la arrojo lejos de ellos.
-Sam, Sam, Sam. Siempre del equipo incorrecto-escuche cuando se levantaba-mirate...eres una simple...niña boba
-cierra la boca Caitlin
-mi nombre es Killer Frost-y dicho esto arrojo una nube de nieve hacia mi la cual no pude esquivar. El frio se apodero de mi lo cual permitio que mientras me intentaba recuperar, ella huía de ahí.
-llevenla arriba-escuche a Barry, lel cuerpo comenzaba a entumirse y por ende trataba de darme calor.
-sus signos estan bajando, el golpe de frio fue muy fuerte para ella-dijo Julian y comence a sentir como todo mi cuerpo dejaba de moverse-una dosis de adrenalina-vi como clavaba una jeringa con un liquido y sin embargo no lo sentia.
-¿Como esta?-dijo Barry llegando, me miro y se asusto-esta blanca, Julian ¿Qué pasa?
-el poder de Caitlin le comenzo a bajar la movilidad de su cuerpo por las bajas temperaturas-trato de explicar. El frio hacia que mis ojos se cerraran pero podia escucharlos.
-se esta congelando por dentro-dijo H.R, no me habia percatado que habia regresado ya.
-¿Y si le damos calor?-dijo Cisco, cada vez me era mas dificil respirar y la adrenalina no habia servido de nada.
-u-un ra-yo Barry-y, lanzalo-dije despacio pues hasta la boca habia dejado de sentirla.
-tal vez con eso actives la adrenalina y elimines el frio dentro-dijo Julian-pero si le aplicas demas puede ser mortal
-no puedo-dijo y abri los ojos un poco.
-lo haras-me miro y asenti un poco, se alejo un par de pasos y concentro un par de rayos en sus manos, me miro y cerre los ojos esperando el impacto.
Se sintio como pequeñas hormiguitas caminando por todo mi cuerpo, luego de unos segundos pude abrir los ojos y los mire aun sin moverme.
-esta normalizandose-dijo Cisco y me calme un poco
-¿Que paso exactamente con Caitlin?-dijo Barry viendo a las otras 3 personas.
-a mitad de la noche le dio un ataque y murio unos segundos-esas palabras me hicieron concentrarme aun mas en ellos, me comence a sentar en la camilla y puse atencion- le quitamos el collar para que su metabolismo funcionara y lamentablemente se transformo en Killer Frost.-dijo Julian
-debemos encontrarla y hacerla volver-dijo Cisco-Caitlin debe estar con nosotros.
-se cumplio otra de las visiones-dije viendolos, me miraron curiosos y señale la pizarra donde habiamos anotado las visiones de Barry-Killer Frost sigue fugitiva, esa ya no es mi hermana.
-yo se como podemos obtener ayuda-dijo Barry y suspiro-viajaremos al futuro.
-llamare a Joe y a Iris para que esten con nosotros-dijo H.R y salieron dejandome con Barry.
-esa ya no es mi hermana Barry-dije y me tomo de la mano, la coloco entre las suyas y le trato de dar calor-yo voy contigo
-debes recuperarte, casi te congela, no puedo permitirte que te expongas asi
-dejame ir, por favor-dije y se lo penso un momento, asintio y le sonrei. La mayor parte de mi cuerpo se podia mover asi que Barry fue por algo de cafe para entrar aun mas en calor.
-viajaras al 2024, segun mis calculos-dijo Cisco y Barry asintio. Cisco me extendio un dispositivo para la muñeca y lo mire curiosa-es para que tomes fotos del futuro-me rei y lo abrace.-tambien es para que no te quemes o colapses al momento de correr junto a Barry. Seras de las primeras No velocistas en hacerlo
-andando-dijo Barry y lo tome de la mano. Caminamos hasta el sotano donde estaba el acelerador de particulas y suspiramos. Wally comenzo a correr para intentar abrir un portal y lanzarnos hacia él. Abrace a Barry lo mas que pude y pronto senti como mi cuerpo se apretaba más hacia Barry, para luego caer en el cemento. Abri los ojos viendo mi alrededor y vi a Barry levantandose
-¿Lo logramos?-dije viendo como lucia muy normal todo
Tomo un periodico del suelo y asintio
-bienvenida al futuro-dijo y le sonrei. Bienvenida yo
》》》》》》》》》》》》》
~Mauren
ESTÁS LEYENDO
I'm The One//Barry Allen//
FanfictionElla, Samantha Palmer, recien llegada de Metropoly a Ciudad Central, decidida a hacer una nueva vida aqui, encontrando no solo a su hermana perdida, sino el amor de su vida.... y lo hara de la persona que menos se lo espera. Él, Barry Allen, cansado...