85.-Venganza

56 5 0
                                    

SAM POV'S

Aquel dolor que sentí al ver a mi madre irse entre mis brazos no podía describirlo en ese momento, pero era algo que no le deseaba a nadie.

Mi cabeza no lo asimilaba en este momento, tengo flashazos, de ver a todos llegar al costado, de alejarme un segundo del cuerpo y gritándome cosas pero la verdad era que no recordaba que me habían pedido.

Vi a Caitlin llorar, caer en brazos de Cisco, a Joe y a Harry intentando moverse, a Barry tomándome de la cara y hablándome pero solo veía que movía la boca.

Después mi siguiente recuerdo es estar en uno de los baños de laboratorios, Barry a mi lado intentando ayudarme a quitarme la ropa para darme una ducha en la tina, pues mi ropa y mis manos estaban cubiertas en la sangre.

—Sam, debes hablarme. Amor llevas callada una hora y no me gusta nada de esto—escuché pero no podía, las palabras se perdían en mi boca, solo se desvanecían.

Tuvo la paciencia para ayudarme, yo solo dejé que me guiara porque la verdad no sabía qué hacer,  no solo el hecho de ver a mi madre morir en mis brazos, sino que era la segunda vez, mi padre también murió en mis brazos, ambos se desvanecían frente a mí y era desenterrar las heridas que ya habían sanado.

Lo siguiente era que yo estaba ya en el laboratorio de Cait con Maddy, miré a mi alrededor y todos hablaban en el córtex, Cait se veía triste pero al menos asentía ante lo aue decían. Después su mirada se conectó con la mía, murmuró algo y lo siguiente fue que todos me vieran a través del cristal, haciendo que solo me diera la vuelta para seguir viendo a la bebé.

—cariño, debemos ir al velorio—acaricie a la bebé hasta que sentí que se ponían a mi lado, Barry me hizo verle y me intentó dar una sonrisa—estaremos bien, Harry va a quedarse con la bebé, debemos estar allá.

—todo está bien, tranquila, yo también me quedo—dijo Joe sonriendome. Quería devolverle el gesto pero no me salía, Barry me guiaba mientras caminábamos hasta el auto, mi siguiente recuerdo ya era estar en aquel lugar triste, con gente que nos acompañaba, yo solamente estaba callada con la mirada perdida en algún punto del ataúd.

—Sam, necesitas comer, necesitas hablarnos—murmuró Cait en cuclillas frente a mi. No podían salirme las palabras, ni las lágrimas habían salido, todo estaba ahí dentro y no sabía cómo hacerlo salir.

—¿Quieres ir a casa?—negué ante la propuesta de Barry, me tomó de las manos y me hizo verle de nuevo—Sam, está bien llorar, sácalo, era tu madre, no lo contengas.

Y no era que no quería que me vieran llorar, creo que aún seguía en shock. Me perdí un momento entre los murmullos y condolencias, mi siguiente recuerdo era ya estar de vuelta en los laboratorios, me acerqué a Maddy que reía en brazos de Joe. Me acercó a la pequeña y la tomé en brazos mientras me sentaba en la camilla para mecerla un poco.

—seguimos en la búsqueda de DeVoe—dijo Cisco entrando al cuarto, asentí mientras veía a la pequeña que bostezaba un poco—estoy trabajando en el rastreador del satélite, así podemos identificarlo en cualquier zona que esté.

—gracias Cisco—dijo Barry al ver que no le respondía. Salieron del laboratorio y Barry se sentó a mi lado, me tomó la mano y me hizo verle una vez más–Sam, necesito que me hables. Solo déjalo salir cariño.

Y por más esfuerzo que hacía, la voz se quedaba en la garganta. Suspire frustrada y negué quitando su mano para mecer a Maddy y que durmiera un poco.

Una vez que lo hizo, la dejé de nueva cuenta en la cuna y me senté con Barry, recosté mi cabeza en su hombro y le di la mano mientras veíamos a la bebé dormir.

—lo siento—murmure, me alejé para verle a la cara y negó acariciando mi brazo—murió por mi culpa, no pude hacer nada.

—no fue tu culpa. Hiciste lo que estuvo en tus manos.

—lo voy a encontrar y no tendré piedad—negó acariciando mi rostro—hablo en serio

—Sam no digas eso. Lo atraparemos, no tengo duda. Pero...

—te metió a la cárcel, ha matado a mucha gente, quitándoles sus poderes, mató a mi madre. Ese malnacido se ha encargado de arruinar mi familia y no lo voy a permitir—dije levantándome de la camilla, Barry cruzó los brazos y negué frunciendo el entrecejo—no voy a detenerme por nada, me va a pagar todas y cada una de esas muertes.

—Sam, sé que estás molesta pero no estás pensando como debe de ser, estás siendo visceral y-

—no voy a tener piedad Barry, hasta ver a ese maldito bajo tierra, voy a estar tranquila por Maddy.

Barry no dijo nada más. Me permitió descargar mi enojo en ese momento y solo guardo silencio.
Cait me ofreció unas pastillas para dormir, ella iba a irse a casa a descansar y Barry debía preparar unas cosas aquí en el laboratorio así que me permitió poder descansar un minuto.

En mis sueños la escena se repetía una y otra vez. Si tan solo hubiera llegado antes o no me hubiera regresado a dejarle el chupete a Barry, tal vez la hubiera defendido, tal vez pude ayudarla más rápido y sin embargo solo se repetía el verla irse en mis brazos, el dar su último aliento y ahora daría lo que fuera por tenerla un minuto más a mi lado, decirle todo lo que no le dije antes y que no podré decirle nunca. Pero su muerte no se iba a quedar así, DeVoe me las pagaría todas las que me han hecho pasar.

Cuando abrí los ojos, ya estaba en total oscuridad, estaban reunidos en el córtex donde Harry tenía un casco que ya había tratado de usar en el pasado.

—¿Y bien?—dije apareciendo, todos me vieron y Harry asintió quitándose el casco pensador.

—los tengo, se llaman Janet Petty y Edwin Gauss, los últimos dos objetivos de DeVoe. Esta vez, tenemos la ventaja—Barry me vio y me dio una sonrisa de victoria, le devolví el gesto pero en mi mente solo estaba la única idea...matar a DeVoe a como de lugar.

_______________________________

Uy muy intenso muy triste

¿Qué deparará el destino para nuestros protagonistas?
Esperemos noticias pronto

Besiiiis

~Fernie

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm The One//Barry Allen//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora