■Barry POV'S■
Luego de estar unos minutos en el cuarto, viendo el anillo entre mis dedos me di cuenta lo egoista que estaba siendo, pero cuando intentaba pensar en otra cosa, mi padre aparecia siempre. Pensaba en él todo el dia, y por mas odio que le tuviera a Zoom por quitarmelo... no se si seria capaz de matarlo.
-¿Todo esta bien?-dijeron en la puerta, lo mire y negue, se acerco a mi y se sento a mi lado
-¿Escuchaste todo?-asintio y rei-soy un idiota
-eso lo se de sobra-dijo Cisco y rio ahora él
-lamento haber sido grosero con ustedes... es solo que quiero que esto termine ya antes que alguien más salga lastimado
-deberias disculparte con ella-dijo y luego solto un chiflido-y veo que las cosas estan basante mal-lo mire y señalo el anillo
-dije cosas muy estupidas-asintio y se levanto
-ella te escuchara-dijo y asenti. La alarma de Zoom se escucho y nos levantamos rapidamente a ver que sucedia.
-esta en los Laboratorios Mercury-dijo Caitlin-esta con la doctora McGee
Tome el traje y corri lo más que pude hasta los laboratorios. Estaban parados, la doctora aterrada y Zoom con su mascara junto a ella.
-me alegra que vinieras Barry-dijo y la doctora McGee negaba asustada-le comentaba a Cristina que tomare su dispositivo de taquiones para lograr ser más rápido. Y pensaba proponerte algo
-deja a la doctora en paz. Podria aniquilarte en estos momentos.-dije acercandome y se rio.
-tengo una carta especial-dijo y abrio una brecha, podia ver la guarida de Zoom y ahi estaba Sam, inconsiente en el suelo.-si intentas algo contra mi, Sam podria dejar de existir en esta tierra tambien
-¿Que quieres?-dije y se quito la mascara sonriente
-una carrera, tu y yo. Solo eso-me parecia demasiado estupida su apuesta, incluso nada confiable
-acepto, solo si dejas ir a la doctora-dijo y asintio. Tomo el dispositivo y entro a la brecha, cerrandola al instante.
-¿Tienes idea los problemas en los que estas?-dijo la doctora viendome. Asenti y suspire, oh claro que lo sabia.
[•••]
-¡¿Estas loco!? Es un psicopata Barry-dijo Joe y me cruce de brazos
-no dejare que lastime de nuevo a Sam... no quiero perderla
-debemos calmarnos-dijo Caitlin y negue
-lo hare, correre contra Zoom y le ganare-dije decidido, me di la vuelta y los deje a todos en el cortex. Escuche los pasos detras de mi y luego la voz de Iris
-¿¡No puedes hacer eso!?-la mire y no dije nada-ella no puede importarte... no debe
-¿Que dices?-dije y se rio.
-se que te sigo gustando, y esta bien Barry-se acercaba despacio, la mire extrañado, ella no era asi.-podemos estar juntos
-Iris estas loca-dije y no me di cuenta cuando sus labios se juntaron a los mios. Todo este tiempo lo habia deseado desde que recuerdo... pero ahora me parecia despreciable. La aleje rápido y la mire decepcionado.
Sin mas que hacer ahi me fui de los laboratorios. Llegue al departamento a ducharme y prepararme mentalmente enfrentarme a Zoom. Al llegar al departamento me parecia triste y frio. Deseaba que ella estuviera ahi, pero encontre el desayuno solamente. Tome la foto que teniamos en la sala, la mire un momento y suspire desganado, yo era el causante de todo... solo queria una familia con ella, y la termine decepcionando. Me levante a tomar una ducha, la imagen de ella inconsiente pasaba una y otra vez por mi cabeza. Estaba oscureciendo ya, tome mi traje y al llegar detras de los laboratorios note a todos ahi, admirando una enorme maquina en forma de circulo.
Una brecha se abrio y dejo ver a Zoom con Sam en brazos. La dejo que se parara y al alzar la mirada, sus ojos rojos y lagrimas en las mejillas se vieron ante todos, ademas de una marca de alguna bofetada en su lado izquierdo.
-esto es lo que pasara Barry-dijo y señalo la estructura, explicandome algunas cosas pero veia a Sam, ella miraba al suelo, perdida totalmente, un segundo me miro pero instantaneamente quito la mirada.
El plan de Zoom era correr unas 5000 veces alrededor de la rueda enorme para darle poder al magnetar, si lo detenia antes podria derrotarlo, si no, se activaria la maquina capaz de destruir esta tierra.
-¿Listo Barry?-dijo y asenti, me acerque a Sam y Zoom se interpuso
-dejame hablar con ella.-me miro un momento y se alejo-lograre ganarle, y volvere por esto.
Le entregue el anillo y no me dijo nada. Todo dependia de mi.
■Sam POV'S■
Cuando estaba en Tierra 2, Hunter me mostro lo que pasaba en Tierra 1, y era que Barry habia besado a Iris. Eso me partio demasiado. Y ahora que estaba corriendo, me hacia pensar demasiadas cosas. Estaba en la cima de un edificio, viendo a los demas ver a Barry y yo rogaba al cielo porque estuviera a salvo.
De repente el rayo de Barry se hicieron 2, y uno salio de la rueda enorme hasta venir conmigo.
-debes correr, te lo explicare luego-dijo y quito las cademas que tenia. Hice lo que me dijo y mientras salia del edificio el rayo que salia del magnetar se detuvo.
-¿Estas bien?¿Te hizo algo?-dijo Caitlin y negue abrazandola. Mire nuevamente a Barry peleando contra Zoom, todo esto era demasiado para mi. Cuando Barry derribo a Zoom y casi lo mataba, unos espectros del tiempo se lo llevaron, Barry logro huir de ahi y una vez que todo estaba en calma salio directo a nosotros.
-¿Que fue todo eso?-dijo Joe
-un remanente del tiempo. Zoom sin saberlo me mostro la formula para derrotarlo-dijo Barry, no queria ni verlo. Me aferre mas a Caitlin y ella dejo un beso en mi cabeza
-iremos a revisarte, seguirte haciendo pruebas y descansar ¿de acuerdo?-asenti mientras caminabamos hasta los laboratorios.
Una vez que hizo un rapido chequeo, Barry entro al cuarto y Caitlin salio para darnos privacidad
-¿Como estas?-dijo pero no queria hablarle, asenti y baje la mirada-lamento todo lo que te dije, estaba molesto por todo y termine desquitandome contigo.
-esta bien Barry-dije sacando el anillo, se lo entregue y me miro confundido-dijiste que volverias por él. Aqui lo tienes
-Espera no comprendo-dijo y alce los hombros
-las cosas que dijiste fueron hirientes, y cuando besaste a Iris... me pongo a pensar muchas cosas. Una de esas es darnos un espacio.-su mirada se oscurecio-se que dije muchas cosas... pero si no quieres que sea tu prometida no lo sere.
-Sam, no-dijo y sus ojos se llenaron de lágrimas, mi corazon se comenzo a quebrar al verlo asi
-no digo que tal vez volvamos a intentarlo... pero necesito que de verdad estes seguro de tus decisiones y prioridades-dije levantandome. Se quedo ahi viendo el anillo-te amo Barry... y por eso te dejo ir si asi lo deseas.
Camine fuera del cortex. Una rafaga de viento paso cerca mio y lo siguiente que recuerdo es todo negro de repente.
Cuando abri los ojos me sentia rara, todo fue un sueño demasiado raro. Mire la ventana y Metropoly seguia igual. Un pequeño lapso de segundo mi mente recordo aquel chico de ojos verdes de mis sueños... tal vez solo era eso. Un sueño.
》》》》
~Mauren
ESTÁS LEYENDO
I'm The One//Barry Allen//
FanfictionElla, Samantha Palmer, recien llegada de Metropoly a Ciudad Central, decidida a hacer una nueva vida aqui, encontrando no solo a su hermana perdida, sino el amor de su vida.... y lo hara de la persona que menos se lo espera. Él, Barry Allen, cansado...