II

1.7K 167 14
                                    

Cause I'm dreaming of you tonight
'Til tomorrow, I'll be holding you tight....

Seguí caminando hasta que llegue al baño, no lo soportaba y odiaba al mismo tiempo que Jungkook todavía tuviese aquel efecto en mi.
Por qué después de lo que hizo tiene el descaro de mirarme? Yo trataba de convencerme a mi misma que lo odiaba, que ya no sentía más que odio hacia él.

Pero...
No podía...

Yo todavía lo amaba como antes, era por eso que no podía odiarlo. Él se había convertido en aquella persona de la cual una sonrisa se formaba en mi rostro con solo escuchar su nombre.

Cuando llegue a mi clase corriendo, tiré un millón de maldiciones al entrar cuando lo vi sentado en el aula. Por fin, había pensado que nunca más lo vería. Pero al parecer el mundo quería que yo sufriera aún más de lo que ya lo hacía.

Trate de fingir que no lo había visto, pero claramente sentía esa mirada que me derretía sobre mi. Revisando cada movimiento de mi cuerpo y eso hizo que aquella acción de él me trajera hasta aquí.

Era un desastre, estaba adentro de un baño sollozando de manera silenciosa mientras por mi mente se cruzaban aquellos hermosos momentos que compartí a su lado.

—Te amo Lalisa.

—Yo te amo aún más.

Escondí mi cara entre mis piernas mientras las lágrimas seguían cayendo como un manantial. Odiaba sentirme así, odiaba que todavía tuviese aquel efecto en mi.

—Lisa? Se que estás ahí, te mire salir del aula.

—Vamos Lalice, aquí estamos para ti—

—C...chicas—logré articular.

Mire cómo tiraban la puerta, eran mis amigas Jisoo y Jennie. Sentí como los brazos familiares de Jennie me rodeaban y Jisoo palmeaba mi espalda dándome tranquilidad.

—Es un bastardo, juro que lo mataré—escuche decir a Jennie.

—Él no te merece Lis, deja de llorar por él.

—Pero...aún lo amo—articule antes de perder el conocimiento.

And there's nowhere in the world I'd rather be
Than here in my room dreaming about you and me...

Dreaming Of You || Lizkook💜 (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora