X

1.3K 149 87
                                    

Jungkook

Todo era blanco. Todo en mi alrededor era blanco. No entendía, lo último que recordaba era estar manejando sin rumbo por la carretera. ¿Será posible...que..no puede ser...tuve un accidente?

Comencé a caminar desesperado por encontrar una salida. A medida iba avanzando me encontré con algo que no esperaba, una puerta se abría frente a mi revelando un pasillo...Pero no era cualquier pasillo...era el pasillo de un hospital.

Mi pecho comenzó a doler y en cierta manera mi respiración se volvió irregular. Al mirar detenidamente me encontré con una escena que sólo confirmo mi teoría.

Jimin se encontraba completamente dormido en los brazos de Rosé, al lado opuesto se encontraba aquel chico que había visto con Lalisa y al igual que mi hyung y su novia, estaba dormido. Sin querer caminé y me acerqué a Jimin e intente sacudirlo para despertarlo pero ni siquiera lo pude tocar.

Sentí un nudo en mi garganta...¿acaso había muerto? No...No es posible.

Mire hacía atrás y leí el rótulo.

Cuidados intensivos.

Un sollozo escapó de mis labios y el dolor en mi pecho aumentó. Dirigí mi vista hacia enfrente y seguí caminando encontrándome con Yoongi y Jennie igualmente dormidos. Al dirigir mirada a la derecha me encontré con Jisoo noona durmiendo en la banca así mismo Jin hyung estaba a su lado viendo hacia adelante.

Dreaming of you tonight...

Fue ahí cuando mi corazón comenzó a latir fuertemente. Esa silueta familiar...aquella figura que conocía a la perfección caminaba a paso lento y perezoso.

Mis piernas tomaron vida y corrí hacia donde ella estaba.

Ella estaba como perdida...desorientada, sus ojos que suelen ser amistosos y llenos de vida...estaban muertos e hinchados. ¿Ella había llorado por mi culpa?

Lisa caminaba sin rumbo con lágrimas cayendo continuamente en su rostro. Me dolía verla de esa manera...porque sabía que era mi culpa. Logré observar que habíamos llegado al área verde del hospital, y mire como ella se sentaba en el suelo escondiendo su rostro en sus rodillas.

—Sabes? Siempre te he dicho que no me gusta verte llorar—dije naturalmente.

Note como ella levantó su mirada y vi en ella una chispa de esperanza, yo me sentía confundido porque sus ojos estaban clavados en mi. ¿Cómo era posible que me viera?

—J...Jungkook—dijo en un hilo de Voz, en su mirada se notaba que no creía lo que veía—Cómo?

Una lágrima más rodó en su delicado rostro.

—Oye..—dije mientras me acercaba y arrodillaba para quedar a su misma altura al mismo tiempo limpiaba esa lágrima.

Vi como cerraba sus ojos como disfrutando mi tacto. Diablos, la extrañaba.

—Aún así te ves hermosa mi Liz...—dije con sinceridad.

—Quédate...—respondió con melancolía.

Una risa triste se escapó de mis labios—Yo no me he ido...todavía—dije como si ya supiera mi futuro.

—Por favor...no me dejes—prosiguió—Yo...te amo.

Me sorprendí ante tal aclaración —Todavía lo haces? Liz, no tienes idea de lo feliz que me hace escuchar esas palabras de tu boca.

No mentía, esas palabras eran las que más anhelaba escuchar y no me sentí mal a pesar de que las circunstancias no eran las mejores.

Dreaming Of You || Lizkook💜 (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora