Agradecimientos♥

861 73 18
                                    

Está historia oficialmente ha concluido, y no puedo evitar expresarles lo feliz y agradecida que estoy con cada uno de ustedes. Gracias a todos los que leían, esperaban cada actualización, los que llenaron esta historia de comentarios y votos incluyendo a los que decidieron leer en silencio.

Cuando escribí esta historia tenía mis dudas sobre subirla o no, pero con un poco de ayuda (#teamPakah) opté por subirla. Y el resultado que recibí fue simplemente impresionante.

Perdonen por haberlos hecho llorar si lo hice o si tal vez casi les hago tener un paro cardiaco.

También antes de oficialmente cerrar esta historia, quería aclarar una pequeña duda de una personita. Alguien me preguntó que si escribiría una segunda temporada....si la historia de Jungkook y de Lisa seguiría...

Mi respuesta es No.

Lo siento, pero no creo que pueda ser posible que yo siga con la historia de estos dos, primero porque nunca lo consideré, cuando comencé a escribirla ya había decidido que sería corta debido a que me base en la canción de Selena Quintanilla "Dreaming of You", segundo es porque tengo otras historias en proceso y siento que sería demasiado.

Por lo que decidí, que puedo hacer extras (no prometo actualizar mucho) pero si puedo hacer extras ya sea de cosas que ustedes tengan duda o algún momento que les gustaría ver. También podrían ser de las demás parejas de la historia (Jirosé, Jinsoo y Yoonnie)

Gracias por todo! Los amo un montón!

Dreaming of You nuevo estatus: Completa.

Dreaming Of You || Lizkook💜 (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora