VII

1.2K 141 28
                                    

Corazón,
I can't stop dreaming of you...

—Mierda Jungkook, que rayos pasa por tu cabeza manejando así?—escuché a Jimin decir mientras observaba cómo la enfermera me ponía una crema en el brazo antes de colocarme mi abrigo.

—Tranquilizate hyung, no pasó nada grave sólo un pequeño rasguño—dije mientras me levantaba.

—Tan siquiera te escuchas?

—Si hyung y estoy completamente seguro de lo que quiero hacer ahora. Así que ya puedes irte—le dije saliendo de la sala y caminando hacia afuera.

—Kook, yo sólo no quiero que cometas una idiotez—me respondió detrás mío—Rosé me contó lo que pasó con Lisa en su casa y lo que probablemente viste hoy. Pero hermano, mira creo que malinterpretaste las cosas.

Me di la vuelta—Escuchame bien Jimin, la idiotez más grande de la historia la cometí cuando acepté esa estúpida apuesta que ustedes me retaron—me reí—Cuando dije que ya no quería seguir con eso, cometí otra idiotez...no haberle contado a Lisa como había sido todo. Yo cometí una idiotez cuando no tuve la valentía de decirle la verdad sino que seguí mintiendole como un estúpido de mierda que no hizo más que hacerla sufrir.

No puedo dejar de pensar en ti...

No le di tiempo de responder, no lo quería escuchar. Entré a mi auto y lo encendí dejando que mis manos y mis pies me llevarán a cualquier lado. Me sentía enojado conmigo mismo porque nadie tenía la culpa más de lo que yo la tenía.

I can't stop dreaming...

Por que había sido tan egoísta y no aprecie las pequeñas cosas que Lisa hacía?

Había sido un idiota, Lisa estaba queriendo olvidarme y no la culpaba. Deje salir una risa mientras más lágrimas salían y me quitaban la visibilidad.

Como te necesito...

Yo la amaba como nunca había amado a alguien, su sonrisa provocaba que toda preocupación ni siquiera importara, sus lindos y redondos ojos cuando me miraban como si fuese lo mejor que haya visto.

Ella se merecía a alguien mejor, a alguien que la supiera apreciar y querer mejor que yo. Alguien que no viera sólo su físico sino esa brillante e inocente personalidad que la hacía diferente entre todas las demás chicas.

I can't stop dreaming of you...

Mi teléfono comenzó a sonar, era Jimin. Sabia que quería saber donde estaba, pero no iba a contestar. Como pude tomé mi celular y rechazaba la llamada. Fue ahí cuando apareció aquella foto que nos habíamos tomado en nuestra última cita.

 Fue ahí cuando apareció aquella foto que nos habíamos tomado en nuestra última cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí, se miraba hermosa...y podía decir que éramos felices. Mire hacía enfrente encontrándome con una luz, pero ya era tarde. Ya no tenía control sobre nada, hice mi mayor esfuerzo pero fue en vano. Sólo recuerdo que todo se volvió negro...

Mi amor como te extraño...

Dreaming Of You || Lizkook💜 (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora