¿Qué es el amor? ¿Existe en verdad? ¿Existirá alguien para mí?
Preguntas que todos alguna vez nos hemos hecho (al menos la mayoría). Desde que somos muy jóvenes comenzamos a buscar el amor sin siquiera saber lo que significa "amar". Comenzamos mirando lo físico, buscamos una hermosa sonrisa, ojos bonitos y brillosos, rostro suave, cuerpo definido, etc.
Soñamos con el amor de nuestras vidas, los vemos con una sonrisa impecable y del físico que ni se diga. El punto es que no sabemos quién será ese amor, podemos terminar con el peor físico o con el mejor; de eso se encargará el dentino.
El amor es algo inexplicable, nunca entenderás lo que significa hasta que lo sientas.
Amar es mirar al cielo y soñar con un futuro junto a ese alguien. Amar es sacar tiempo de donde no lo hay para pasarlo junto a ese ser. Amar es sentir que cada célula de tu cuerpo necesita a esa persona para no morir, cada latido de tu corazón depende de ése alguien. Amar es leer lo que está en su corazón a través de una mirada. Amar es no rendirse, luchar sin dudar.
Cuando ames te darás cuenta que el físico no importará más, te enamorarás de lo que hay dentro de éste, de esa actitud tan distinta, de esa voz que nadie más la tiene y que estará grabada siempre en tu mente pase lo que pase.
El día que ames de verdad, y ese amor sea correspondido, entonces comprenderás y tu nueva pregunta será... "¿Qué hice yo para merecer algo tan bueno, tan especial, tan perfecto?" ... Y te sentirás bien, ya verás.
¡¡NO TE PREOCUPES, NO TE DESESPERES, NO TE RINDAS!!