En alguna de las regiones más pobres de Corea del sur, se le podía sumar Gangnam: El sitio más pobre de todo el País.
En sí, ni siquiera se podía robar, una porque no hay qué robar a menos que no sea pan y otro que la pobreza era tan extrema que los agricultores ayudaban a muchas familias a producir en sus granjas al aire libre.
Al aire libre porque simple y llanamente, lo escaso de todo hacía que hasta los animales murieran de hambre y de frío, no tenían lugar en las pequeñitas cabañas de aquellas familias de seis para arriba.
A BaekHyun se le hacía difícil conseguir el pan de cada día, llevar al menos un pan a su mesa se le dificultaba mucho.
No eran dos ni tres, eran cinco personas que hasta tenían que comer césped para sobrevivir.BaekHyun trabajaba ayudando a los agricultores y granjeros ancianos. Así al menos llevaba un plato comida su mesa. Él era el hombre de la casa, sus hermanitos eran pequeños y él no debía permitir que sufrieran matándose trabajando, sino estudiando.
A sus simples dieciocho años, detestaba la vida, pero su cobardía no le deja hacer lo que él quisiera hacer cada día para terminar con su estrés y dolor.
Suicidarse.
Pensaba hacerlo muchísimas veces, pero siempre veía el reflejo de su madre y hermanitos sufriendo, un sufrimiento peor al que pasan.
Él era muy simpático, esbelto, pero por eso no quería irse al oficio de las malas.
Simplemente rezaba para poder salir de la pobreza algún día y retomar su vida.
La vida en el campo era muy agotadora, se trabajaba arduamente para conseguir una miseria de dinero.
Ni siquiera su familia podía salir al extranjero, ya que su ignorancia los tenía donde estaban.Era un tema muy triste, pero debían continuar hasta donde sus límites les permitan.
Como por las diez menos cuarto de la mañana, BaekHyun se encontraba ya en el campo para ayudar al nuevo granjero. Esperaba al menos llevarse unas cuantas monedas o algo de comer a casa.
A lo lejos, podía visualizar a un granjero con sombrero, peto, unas botas negras y una camisa roja por dentro de esta. Al parecer era con quien trabajaría esa mañana.
-Hola -Aquel trabajador desconocido saludó y le tendió una mano para que Baek la estrechase. Cosa que nunca pasó.
-Buenas tardes -Dijo él sin emoción alguna y temor. ChanYeol al percatarse de aquello, lo enfrentó.
-Hey, tranquilo que no te voy a hacer nada, solo venimos a trabajar. Pero si quieres que pase algo...no me opongo.
-Le dio una sonrisa digna de chulería para darse media vuelta e irse. BaekHyun tres segundos después entendió la última frase.Se sintió cohibido. La verdad, no había tenido una buena sesión de sexo hace más de un año. Siempre se acostaba con mayores, ya que decía que eran personas más capacitadas de lo que era él mismo. Pero no perdía nada, ¿no?
Era joven y debía disfrutar. Aparte de eso, pensaba en aceptar la oferta del granjero.
Se encaminó a su lado.
-¿Cómo te llamas? -Preguntó Baek con inocencia.
-ChanYeol -Hizo una corta pausa - Park ChanYeol.
-Byun BaekHyun -Musitó.
Mientras caminaban hacia aquella granja y después a alguna ascienda a recolectar tubérculos, alguna que otra fruta y lo que más importaba arroz y huevos de gallina. Selectos por ellos mismos. Compartieron muchas cosas al hablar. A BaekHyun le gustaba el gris y a ChanYeol el negro. El mayor era de Seúl y él de Busan. También compartieron sus edades, ChanYeol destacando con veinticuatro y el pequeño con tan solo dieciocho.
ESTÁS LEYENDO
EXO MY LIFE [OT12](+18)
FanficOne shots dedicados a EXO e inspirados en ellos~ •One shots independientes. •Contenido homosexual. •Capítulos indefinidos. •Contenido adulto. 100% Lemon MaXLhN2 © 24 de mayo 2018.