Este OS fue escrito y publicado para: EditStrawBay
-¿Cómo pudiste?-le dio una sonora bofetada.
El ruido asustaba al pequeño cachorro, el cual estaba presenciando esa discusión de tercer nivel.
-¡Yo no te engañé! ¡Lo que viste fue un error!
-¿Ah, sí? -avanzó apretando los dientes, lleno de rabia por lo acontecido- ¿Tú crees que yo te voy a creer? ¡Imbécil! -volvió a abofetearlo.
-¡BaekHyun, tienes que creerme! -se arrodilló de golpe, sin importarle lastimarse. Tomó las manos de su esposo y las apretó fuerte, rompiendo en llanto.
-ChanYeol, no mientas más, te vi -pese a lo que el mayor hacía, no le tomaba importancia, solo mantuvo la compostura aunque quisiera fallar y llorar con él.
-BaekHyun, déjame explicarte -suplicó.
-No -dijo firme y con voz ruda-, esto se acabó.
Su corazón se partió en pequeños trozos, hasta volverse partículas de nada. Las lágrimas siguieron, pero su garganta detuvo las palabras y el oxígeno le faltaba. Su cabeza no podía procesarlo, se quedó inmóvil, estático, sin querer creer lo que había escuchado.
Se le pasó rápido cuando el chico se soltó de su agarre, pensando rápido y abrazando su pierna derecha, no quería que lo deje.
-Suéltame -detuvo la caminata por completo.
Lo estaba acaparando, sí, pero BaekHyun debía escucharlo al menos, él no mentía cuando decía que era un error.
-BaekHyun, no me dejes -repitió-. No sé qué haría sin ti en mi vida, por favor, reflexiona...
El chico arrugó el entrecejo molesto, dolido, con unas inmersas ganas de llorar por lo que vio y no pensaba perdonarlo, no aún.
-¡Basta! -lo empujó lejos- Ya no quiero nada contigo, entiéndelo, ChanYeol. No puedo soportar que me hagas esto y encima me pides reflexionar. ¿Sabes? Me hiciste un gran favor al abrirme los ojos y hacerme saber el asqueroso patán que eres -anunció tomando su maleta entre sus manos, sin voltear siquiera-. Puedes irte con ese ingeniero, eres libre. Hasta nunca, ChanYeol.
Salió y cerró con un portazo.
El corazón de ChanYeol estaba hecho cenizas, cenizas que se esparcirían en todo su ser y lo llenarían de más dolor del que siente. ¿Por qué amar duele? ¿Por qué el amor ciega?
Le dolía. Estaba sufriendo internamente y él que no lloraba, ahora lo hacía y mucho, sin poder contener el dolor de la ruptura. Nunca debió volver a verse con KyungSoo, su ex novio de la secundaria.
El tipo lo acercó con viles mentiras, tan crueles que acababa de matar su noviazgo y futuro matrimonio, no se lo perdonaría.
Lo besó con ganas, siendo un atrevido y sin moral a sabiendas que tenía un novio que lo esperaba en la esquina para irse juntos, pero no respetó. Se atrevió a besarlo, a decirle que lo amaba cuando bien sabía que BaekHyun estaba ahí, siendo un espectador del supuesto engaño.
Sabía que BaekHyun pensaría mal luego de decirle que lo espere ahí, pero no quería que conociese a KyungSoo, que pidió que le mostrara la mejor casa para vivir. Él sin pensarlo lo hizo, es un vendedor de bienes raíces, después de todo.
Era tan triste ver a su BaekHyunnie salir por esa puerta para no regresar más, no podía soportarlo, moriría en el intento y sufriría de igual manera donde se encuentre.
Su perro negro se acercó y le hizo mimos con su lengua, tratando de mejorar a su abatido dueño. Era increíble como los animales pueden dar consuelo también.
Si BaekHyun no lo quería más, era libre y buscaría otra persona.
Por eso, se encontraba en un bar gay. Buscaba chicos con la mirada tan solo al entrar, pero ninguno como él.
Ninguno era de cabello rubio, bajito, de sonrisa que parecía un mordisco a algo o de piel extremadamente blanca. La mayoría eran de tez bronceada, había uno que otro tipo blanco y de pelo rubio que les quedaba fatal y de sonrisa de encías, algo que no le gustaba. Ninguno iba a caber entre sus brazos como lo hacía BaekHyun, ninguno iba a reemplazarlo.
Con el corazón desecho, se colocó en el taburete del bar, dejando notar su terrible y notoria tristeza. Amaba tanto a BaekHyun, imposible encontrar alguien como él, siquiera que le llegue a los talones.
-Hey, ChanYeol.
Podía oír la voz que lo llamaba, pero la ignoró porque no tenía fuerzas para nada, solo necesitaba olvidar, olvidar a BaekHyun a base de alcohol. Era algo imposible cuando una mano pasaba frente a su rostro repetitivamente.
-Hey, Yeollo...
Quitó la mano que estaba frente suyo, hastiado.
-¿Qué?
-¿Qué te pasa, hermano? -preguntó preocupado- Te ves terrible.
ChanYeol rió con mucha amargura y rápidamente sollozó. ¿Cómo no lucir terrible cuando el amor de su vida le había cortado?
-Dame una botella de vodka y te contaré.
Rápidamente el chico se la entregó, con duda, pero lo hizo porque era -tal vez- lo mejor por ese día.
-Verás, mi estimado JongIn -dio un trago largo y continuó -. La vida me acaba de dar la peor patada en el culo que le puedes dar a alguien -volvió a sorber y siseó por el líquido que le quemaba la garganta-; BaekHyun me dejó.
La boca del tipo se abrió, cayendo hasta el suelo, sin poder creerlo y la cerró. Tenía que saber lo que ocurría.
-¿Por qué?
-Porque... -siguió bebiendo, pero ahora entre gotas grandes y saladas, llamadas lágrimas- KyungSoo se contactó conmigo pa-para ver una casa... Pero me besó y me arruinó la jo-jodida vida. No s-sé qué hacer, estoy tan triste y fuera de lugar -se aferró a los brazos del moreno.
-Ya, tranquilo -acarició los cabellos naranjas-, seguro vuelve y le explicarás bien las cosas, ya verás.
-BaekHyun no volverá, JongIn -dijo rompiendo la atmósfera creada y secando sus lágrimas-. Si no regresa, pues me pego un tiro y listo.
-Esa no es la solución... -hizo rictus.
-No -se terminó la botella de vodka-, pero tampoco puedo obligarlo a que regrese conmigo, y no quiero sufrir más -colocó la botella en la mesa-. Cometí un lapsus, amigo.
-Sé que ambos os identificais el uno con el otro, por eso volverá -dio su opinión.
-Era mi álter ego, mi todo -suspiró dolido.
Sacó su billetera y unos billetes que habían dentro, pagándole a su amigo.
-Quédate con el cambio -le dijo al ver qué estaba dándole-. Es la paga por haberme escuchado.
Tomó su chaqueta y sin más, se retiró.
Estaba en su moto, con el casco puesto y sin arrancar. El suelo era lo mejor que había visto en años, pues toda la atención de la llevaba porque ChanYeol no sabía que rumbo tomar, todo le recordaba a BaekHyun.
ESTÁS LEYENDO
EXO MY LIFE [OT12](+18)
FanficOne shots dedicados a EXO e inspirados en ellos~ •One shots independientes. •Contenido homosexual. •Capítulos indefinidos. •Contenido adulto. 100% Lemon MaXLhN2 © 24 de mayo 2018.