- Nerd~ - canturreó la única chica que había en esa mansión- Me contaron lo que pasó y quise ayudarte un poco -dijo mostrando un plato de galletas- 5.0.5 me ayudó, aunque no quería que le metiera grillos ¡¡Como no le pueden gustar los grillos!!
- Gra-Gracias, Demencia -contesto Flug, parando todo su trabajo para atender a la chica- Ha sido muy bonito de tu parte- después, cogió una galleta.
Demencia quería reírse mientras Flug masticaba la galleta.
- ¡Y? ¿Qué tal están? -preguntó casi con una carcajada.
- A que te refie-y ahí se dio cuenta de lo que hizo demencia- ¡¡¡¡AHHHHHHHH!!!!
La chica lagarto se tiro al piso de la risa mientras Flug corría de un lado a otro del laboratorio con la bolsa muy roja. Demencia le había echado salsa picante.
-JAJAJAJAJAJAJAJA. Oh por dios, Flug, no pensé que caerías -dijo dándole un baso con agua.
- D-Demencia ¡¿que demonios te pasa por la cabeza?!
- Tal ves una bola de pelo, pero eso no es lo importante -dijo secándose las lagrimas de la risa- ¡La cosa es que fue divertido!
- Para ti será divertido.
- Oh vamos Flug ¡Te ayude!
- ¡¿En que?!
-En que ya no estés con esa cara tan típica de ti.
Flug se incorporó, tomando su postura recta. Viéndola de una manera algo molesta.
-Gracias demencia, creo... -lo ultimo lo dijo en un susurro.
- ¡Oh vamos! ¡Que no vuelva esa cara!
- Demencia, en serio, aprecio tu ayuda, pero no se si fue la mejor manera de animarme -su tono de voz era cada vez más triste.
Demencia se dio cuenta de eso- sí... yo también creo eso -dijo agachando la cabeza, viendo por primera vez la seriedad del asunto.
Flug la miró por un segundo- ¡Oye! ¡Pero al menos lo lograste! -demencia alzó la cabeza.
- ¿En serio?
- ¿No me ves mejor?
- En verdad, no puedo ver tu cara -dijo soltando una pequeña risa.
- Sí eso es un problema ¡pero tiene solución! -se fue a su escritorio y tomo un plumón- esto ayudara.
Poco a poco, y con mucha dificultad, se dibujo una sonrisa en la bolsa. Demencia al ver esto se rio a carcajadas.
-Flug, jajajaja, te vez estúpido -dijo secándose las lágrimas.
En diversas formas, las creaciones de Flug llegan a traer consecuencia algo dolorosas y se sienten fatal al ver eso, pero en esas raras y escasa veces, Flug siente la necesidad de ayudarlas y protegerlas, tomando así un rol de madre para todas ellas, sin importar cuanto le duela.
"Feliz día de las madres, adelantado" pensó demencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que se las hayan pasado bonito el día de la madre.
ESTÁS LEYENDO
No vale la pena llorar por él [Paperhat]
Fanfiction- Últimamente tienes la cabeza en las nubes, cariño -decía el doctor mientras le dedicaba una cálida sonrisa - He estado pensando en nosotros, Flug- dijo serio, cosa que le asusto. - ¿Qué quieres decir con eso?- estaba temblando de pies a cabeza, ya...