- ¡Agente Z-12 preséntese!
- ¡Sí, comandante! -todos los agentes se reportaban para dar su informe de las misiones asignadas a cada uno.
Largas y firmes filas de personas miraban a su comandante mientras cada uno daba su reporte.
-Eso sería todo ¡Retírense!
- ¡Sí, comandante! -gritaron todos al uniso, llevando su mano a su frente y haciendo una pose militar.
- Agente J-2, venga a mi oficina -todos se retiraban de forma ordenada, dejando a la vista las antas ventanas con cortinas blancas y bordadas con un estampado de sombrero invertido de color celeste.
- ¿Para que me quería, señor?
- necesitamos tu informe -"necesitamos?" Pensó José.
- Buenas tardes, agente J-2 -se quedó estático al escuchar de nuevo esa voz.
- ¡Oh! ¡Señor White Hat! Que inesperada su visita -era muy afortunado que pudiese estar tan cerca de él. No muchos lo logran, sólo los héroes y los comandantes de alto rango.
- El gusto es mío, quisiera poder escuchar su reporte acerca de la situación de Black Hat.
-Sí, señor -tomo un poco de aire, pues era mucho lo que tenía que decir y los nervios que tenía que soportar- Al parecer, la situación del villano Black Hat es muy favorable. Tiene refuerzos y aliados, aparte de admiradores y un buen equipo. Su mano derecha es el Dr. Flug, un gran científico que a hecho posible los artefactos de su catalogo, además de ser su más fiel ayudante.
- Interesante, continua- White Hat estaba muy sorprendido de la información que estaba oyendo.
- Luego están sus creaciones, Mariana, o como todos la llaman, Demencia, es un experimento entre una fusión de ADN's. Es muy infantil y testaruda, al parecer está enamorada de Black Hat y todo lo que le diga, ella lo hace,. Puede llegar a ser un arma muy letal si se le dice. Luego está el otro experimento, 5.0.5, un oso de pelaje celeste con una flor amarilla en su cabeza, es muy amigable y servicial, pero no hay que bajar la guardia.
- ¿Y qué hay de Black Hat? -impaciente preguntó el ensombrerado que se sentía orgulloso de que su hermano tenga tan buena compañía.
- En general, es un gran villano reconocido entre muchos. Despiadado y con muy poca tolerancia, pero pude notar una pequeña actitud que me sorprendió.
White Hat tomo mucha atención a lo que decía- ¿Cuál era?
- Al parecer, suele ser muy agresivo con todos, pero disminuye levemente su actitud cuando se dirige con su mano derecha -esto le sorprendió al de blanco- Lo insulta y le pega, pero solo cuando es algo muy grave. No suele maltratarlo y se porta "mejor" con él que con los demás. También es muy posesivo con él, se me dificulto demasiado entablar una relación con el doctor Flug, tenia reglas muy estrictas, aparte que parecía celoso.
- ¿Eso es todo?
- Sí, señor -dijo algo dudoso.
- Gracias por su informe, me sirvió de mucho -respondió mientras se dirigía a la puerta de esa oficina con una sonrisa en sus labios.
"Se enamoró" pensó White Hat, quien saltaba de felicidad por dentro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FIN
¡Gracias por leer esta historia!
Perdón a todas las personas que se llaman José.
ESTÁS LEYENDO
No vale la pena llorar por él [Paperhat]
Fiksi Penggemar- Últimamente tienes la cabeza en las nubes, cariño -decía el doctor mientras le dedicaba una cálida sonrisa - He estado pensando en nosotros, Flug- dijo serio, cosa que le asusto. - ¿Qué quieres decir con eso?- estaba temblando de pies a cabeza, ya...