Bueno, era el fin.
Mis manos sudan demasiado, y mi pie no deja de pegar repetidamente en el piso una y otra vez. A quien engaño, me encontraba como en un precipicio de 100 metros a punto de caer. Así me sentía.
Al lado mio se encuentra la persona por la que mi espacio de vida en este lugar era ella. Como?. Para mi ella es prácticamente todo. Pero eh comprendido ahora.
-Junhkook- me llamo con esa dulce voz que me llenaba de ternura intensamente. Su dulce voz, oh dios, No quiero hacer esto.
Ok concentrate te estuviste preparando para este momento.
-si?- respondí con un poco de miedo
-Gracias.
Me lance con los ojos vendados, sin pensar que podría haber abajo. No me importaba ahora.
-Si, no hay de que. Tu también gracias por todo... - me señale a mi mismo- esto.
Y ahí mostraba su radiante sonrisa que me paraba el corazón.
-De igual forma fueron geniales los momentos que pase contigo, y gracias por protegerme.
Mientras esperaba la caída, estaba saboreando cada sentimiento que pasaba y sentía en todo mi ser. Alegría, emoción, adrenalina, nostalgia... Es increíble como el ser humano puede sentir a muchos grados, es increíble como lo hice. Una sonrisa esbozaba de mi con una lágrima cayendo mas lento por mi mejilla.
-De nada.
Me levante, y baje aquella escaleras. Mientras seguía mi camino no pude evitar notar que era un día muy soleado, tanto que los arboles color verdes brillaban. A punto de salir de aquella área, escuchó que grita mi nombre y volteo.
Pones ambas manos alrededor de su boca y toma aire
-Asegurate de ser feliz, tonto!
Mi corazón de estrujó, antes de la caída. Cuando esta sucede esta todo negro, pero aun tengo conciencia, no, aun puedo sentir sus manos estrechadas con las mías. ¿Que es esto?. Se supone que debía olvidar todo. Esto no me trae calma, si no sufrimiento.
Maldita sea, tal vez es lo que merezco pero el destino se ah pasado esta vez.
Con su mano da un adiós y entra a su casa. Mis ojos se vuelven cristalinos y lanzan unas gotas imparables. Sigo caminando hacia delante hasta perderme en las calles.
Te amo.
Es lo ultimo que pienso.
-HP
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad +18( Yoongi Jennie Junkook Lisa Tae)
FanfictionJennie mantiene una relación oculta con Min yoongi, lo cual pone al revez su mundo. Siendo el su problema, pero no puede dejarlo tan fácilmente. Por otro lado, Lisa y Taehyung son pareja desde hace mucho tiempo, pero algo cambio. ¿Siguen juntos? o ¿...