Chapter one.

175 11 1
                                    

Levante mi mano para alcanzar el molestoso despertador, madre, de verdad por que me compraste esto en mi cumpleaños 15?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Levante mi mano para alcanzar el molestoso despertador, madre, de verdad por que me compraste esto en mi cumpleaños 15?. Puedo decir plenamente que soy la bendición. Que royo.

Me recargo con mis dos brazos sobre la cama y me quedo pensando un par de horas sobre nada. Ya saben aquellos momentos en que te vas de este universo y parece que no vuelves jamas.

Prosiguiendo con mi gran día, me levanto con mi pie izquierdo, maravilloso pienso, no es que sea supersticiosa pero es inevitable pensarlo así. Me voy a tomar una ducha para ir a la ecuela. En ese momento suena mi celular y lo recojo.

Jisoo🍗

Ya te despertaste amor😘
                        6:30 a.m ✔✔

                Si bb, solo me doy una ducha.
                                                6:32 a.m ✔✔

Ok apurte caracola stupida >:'v🙌
                                      6:33 a.m ✔✔

                   Ya me preguntaba tu      cambio repentino 😪                            6:34 a.m ✔✔

Bipolar💩😹
6:38a.m✔✔

D

isculpame señorita tardanzas
6:38 a.m✔✔

Apurate mi gatita 🌚
6:38 a.m ✔✔

Me haces perder tiempo, besos en la cola 😛😂😜
6:41 a.m✔✔

  También te amo😑...
6:45 ✔✔

Después de desatar la segunda guerra mundial con mi mejor amiga Jisoo, seguí a la ducha. Fui al armario y me decidí por un pantalón negro, con unos botines altos del mismo color, una playera roja escrito "Queen" sobre ella y deje mi cabello suelto. Lucia bien.

No podía negar que era bonita, tenia un cuerpo bastante proporcionado, vestía bien y mi cara era 9 de 10. Tampoco crean que me idolatraba. Mi autoestima y confianza son elevados, pero aveces eran interrumpidos por mi amiga.

Como no hacerlo si ella es hermosa en todo sentido, una chica popular del mismo rango que yo, muy sociable, una seguridad máxima que la mía y ni hablar de su bellísimo rostro. Era la chica ideal bonita y delicada. Sin embargo yo era lo contrario a ella (estoy exagerando un poquito) soy linda pero a mi me hacen ver la chica sexy, lo cual me quita créditos en reputación, al menos eso creo yo.

Segunda Oportunidad +18( Yoongi Jennie Junkook Lisa Tae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora