-Mierda ya dejame en paz!- gritaba exasperada moviendo sus manos para soltarse de el, pero la fuerza del chico era mayor que la de ella, así que de un fuerte movimiento brusco alzo sus manos estrechándola en la fría pared.
Sabes que jamas me importo lo que tú querías -dijo Yoongi roncamente cerca de sus labio, jugando tortuosamente con la chica.
Lo sé - musitó aguantándose las ganas de llorar, de gritarle todo lo que sentía, de hacerle ver que sufría demasiado, que era un idiota con una gran I, de decirle que se marchara y la dejara para siempre. Pero no podía porque lo amaba y no encontraba el valor para expresarle todo aquello.
No quería que se fuera, aunque la dañaba.
Tenerlo por las noches y con sus arranques de bipolaridad por de parte del chico era suficiente para calmar sus deseos silenciosos.
Odiarlo, debería hacerlo, pero como dije antes el odio no alcanza los niveles de amor que la pobre chica sentía por él.
De algo que estaba segura en decirle era...
-Te amo Yoongi.
Unas lágrimas escurridizas bajaron por sus mejilla rosadas. Ella tenía la cara de una bebe con un cuerpo de chica muy madura. Algo cerca de una ternura inimaginable.
El chico se separo de ella lentamente, así esta bajo sus manos, sin despegar la mirada ninguno de los dos. Ella con un firme semblante hacia sus palabras y el con un destello confuso.
La verdad, ella le decía la verdad.
Yoongi paso una mano por su cabello, lo que hace siempre cuando esta nervioso. Es razonable que la chica ya lo sabía se la había pasado estudiando al joven de tez blanca desde que estaban juntos. Puso sus manos en su cintura con una pose sexy pero mas de diversión, sin embargo nada que ver con sus palabras.
Vete al diablo -musitó esta vez él, su mirada pesada la atravesaba, además de que sus mandíbula estaba tensa a mas no poder.
Todo lo que pensaba anteriormente se fue a la mierda.
Maldito
Imbécil
Basura
Mimado.
Esos eran los nuevos pensamientos que rondaban en su cabeza.Después de todo lo que hizo por el, lo que dejo. Decir que era una mala persona era muy poco. Ahora estaba confirmándolo un ser duro y frío como el hielo estaba en frente suyo. Todos los recuerdos que tenia con el ahora le mortificaban más. Gastar el tiempo con alguien, era una frase lógica. Quería tener en sus manos un botón para poder parar el tiempo y así aprender karate, y volviéndolo a presionar,bueno, ya saben que pasaría.
No Yoongi, el que se va a ir al infierno eres tu.
Sacando la poca fuerza que tenia, lo que le dijo y salió de su boca fue lo mas brillante que pudo a ver imaginado. Una puta obra maestra pensó.
Y así se quedaron los dos con sus miradas conectadas reflejando que absolutamente en ese momento lo era TODO, menos amor.
-HP
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad +18( Yoongi Jennie Junkook Lisa Tae)
Fiksi PenggemarJennie mantiene una relación oculta con Min yoongi, lo cual pone al revez su mundo. Siendo el su problema, pero no puede dejarlo tan fácilmente. Por otro lado, Lisa y Taehyung son pareja desde hace mucho tiempo, pero algo cambio. ¿Siguen juntos? o ¿...