chapter two

142 10 0
                                    


(Meanse con el... Re sexy, malo yoongi.)

- Jennie ah, me permites un momento.

-Ah, que?

-Que si puede acompañarme un momento, por favor.- exclamo el profesor.

Y ahí estaba yo tragando moscas tranquilamente, pensando en que diablos estaba haciendo yoongi. Después de lo que le escribí, por que siempre hace lo mismo...

Bueno, pues pensar bastante tiempo en el, justo en la clase de literatura no fue lo bastante correcto. Ya que ahora tenia que seguir al maestro a la dirección.

Si claro.- Rayos no, es la tercera vez que lo hago en esta semana.

Salgo del salón y lo sigo, mientras camino por los pasillos me preparo para el discurso que conozco de memoria.

-Bueno toma asiento por favor.- me muestra con una ademán la acción, le sigo y me siento un poco nerviosa de su paz.- Te cite aquí por que quería tratar un asunto contigo.- expresó mientras enlazaba sus manos sobre el escritorio.

-Un asunto?

No me esperaba esto realmente, tanto que ya sostenía mi rosario e iba a contestar "ya no sucederá se lo aseguro", pero esto me tomo de sorpresa.

- Si, recientemente vendrán unos alumnos nuevos de intercambio al instituto, y como sé bien claro que usted se lleva muy bien con sus compañeros eh pensado que podría brindarles ayuda a estos chicos. Que le parece?

eh?

¿Dar un tour a la escuela?, me tropiezo por que no me aprendo que hay escalones y banquetillas en los pasillos. Y me ve cara de guía turística. No es que sea por los chicos, bueno si, pero no asimilo por que a mi.

Aun asi lo haré. El ocio me hace pensar cosas negativas últimamente. Si, no estoy tan enérgica y de buen humor ahora, lo reconozco.

Ja, me pregunto porque.

-Esta bien- respondo, no tengo que protestar y no quiero un reporte más.

-Ok mañana vendrán, así que se lo dejo en sus manos.- y con esto da por terminada su conversación al golpear levemente la mesa. No hay escapatoria.

Me quedo unos minutos asimilando que les diré, aquí esta la escuela, los pasillos y cuidado con esas bancas los jugadores les ponen chicles a propósito. Veamos que mas... mensaje Yoongi, idiota salte de mis pensamientos.

-Señorita kim

Volteo al escuchar mi nombre, es el maestro William.

-Le sugiero que le hablé, y así podrá poner atención a clase.

- ahh mmm- me puse roja, al escucharlo.

No le pude decir mas, salió y me dejo allí con la palabra en la boca.

Y el como demonios sabe, no seas tonta jennie como no la sabría si te la pasas como adolescente pensando en tu chico. Rayos debo arreglar eso.

Dejando eso de lado el profesor William, es una persona que no cabe en el molde de maestro. Es guapo, inteligente, joven y simpático. Si no estuviera con yoongi, el podría haber sido el dueño de mis suspiros. Pero esos no sucederá.

Creo que literatura es la única clase que me gusta.

™™™™™™™™™™™™™™™™

Sentada, comiendo unas papas fritas con jisoo a mi lado es lo único bueno que me ha sucedido en todo el día.
Sunni, la porrista sub capitana me llama. Supongo que debemos comenzar la práctica. Pronto se viene el juego de la escuela "Busan high school" y "Seul Nation" la de nosotros, sera un partido muy reñido nuestro equipo le debe enseñar a esos niños bonitos el lindo color verde del pasto.

Bajo la escaleras tratando de alentarlas como en cámara lenta, no tengo todo el optimismo de mi oficio ahora, así que como una persona normal trato de evitarlo.

-Bien, comencemos- palmeó varias veces captando la atención de las chicas, hasta yo desperté- iniciaremos calentando y  después jihyo les enseñara los primeros pasos presten mucha atención...

Al ubicar las posiciones noto que falta una, estupida Joy si falta de nuevo la sacaré.

Pero rápidamente se que ese no es su lugar, si no el del..

-Hace siempre esto, deberías solo dejarla fuera.- musita Irene con cierto tono de irritación.

Pero no le hago caso y me habro camino a traerla.

-Irene no caigas tan bajo querida, que hasta mi perrita mitzy sabe ladrar más educadamente que tú.- escupe rose.

Diablos estas chicas son intensas, tengo ganas de traer mis papas fritas de nuevo.

-Jennie- chilla indignada la antes mencionada lo que me hace dar un respingo.

-Basta ustedes 2, iré por ella y si no aparece de nuevo, esta vez no lo dejaré pasar- digo como último veredicto, haciendo que Irene se calmara un poco evitando sonreír y que Rose al verla rueda los ojos notoriamente.

Si quieres te acompaño- dice acercándose a mi Jisoo con un tono de preocupación.

- No te preocupes- le doy una de mis mejores sonrisas para que se calme- tu mantén el orden en lo que regreso vale?

Y sin mas me dirijo apresuradamente cruzando el campo.

Jennie no te excites!- grita jisoo con sus 2 manos a los costados. La mujer microfono en persona hace que capte las miradas y atención de todas, haciendo risas sonoras.

La fulminó con los ojos y mis mejillas sonrojadas, mientras le enseño por último el dedo corazón. ¿Por que tuve que tener ese defecto? me deja al descubierto fácilmente.

Me en carrero a mi destino y cuando me adentro a este recibo un montón de chiflidos combinados con oraciones bastante inapropiadas. Si, me encontraba nada más y nada menos que en los casilleros de hombres. Específicamente en el de los jugadores. Pero  ¿Que hago aquí? Verán a continuación.

Lo que no me esperaba, era que mi objetivo principal se quedaría ala deriva por uno más grande en mi camino.

Me quedo estática a lo que estoy viendo, mi alma abandono mi cuerpo. Pero mis ojos no se apartan.

Mierda. ¿Y el que demonios hace aquí?

-HP

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Segunda Oportunidad +18( Yoongi Jennie Junkook Lisa Tae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora