En cuanto logre recomponerme corrí en dirección a mi habitación que estaba al otro lado de la universidad, completamente aislada. Corría y corría lo único que quería era sacar la risa de todos los demás de mis oídos, y obviamente la pintura. No podía entender por que Victoria era así conmigo, está bien, no soy una modelo como las otras chicas de la universidad ni como ella, no tengo dinero para gastar en todo lo que se me ocurra, pero eso no me hace menos persona, ¿Oh si?
-¿_________? - sentí un voz cuando estaba intentando abrir mi puerta, pero los nervios no me dejaban meter la lleva en la cerradura - ¿______? ¿Eres tú?
En ese momento me gire y me tope con Harry, que estaba escondido bajo un polerón y unos lentes de sol. Yo lo mire sorprendida como le iba a explicar el por que de mi estado, el ya me había encontrado una vez bañada en jugo, y ahora pensaría que era la tonta más tonta de todas por tener pintura.
-¿Qué haces aquí? - fue lo único que pude decir.
- Eso en estos momentos no importa, lo que quiero es saber que te paso a ti - dijo acercándose a mí y quitándome las llaves para abrir la puerta - ¿Por qué estás bañada en pintura?
- Un..un maestro, si un maestro me la dio vuelta sin querer - mentí, mientras ingresaba a mi habitación seguida de él.
-¿Un maestro? - Me preguntó arqueando una ceja - ________, no me engañes, somos amigos ¿Lo recuerdas?
- Si, lo recuerdo - admití en un susurro y mi mirada estaba pegada en el suelo.
- Anda báñate, y luego hablamos - me dio una pequeña sonrisa
Le hice caso y tome rápidamente algo de mi closet para cambiarme, definitivamente hoy día no volvería a la universidad me conseguiría los apuntes luego con Camille o con alguna de mis otras compañeras. Demoré bastante rato en la ducha sacando la pintura de mi cuerpo y especialmente de mi pelo.
-¿Estás mejor? - me preguntó Harry cuando me vio salir del baño, por fin.
- Déjalo en que estoy - fue mi respuesta y me senté a su lado en la cama mirando un punto fijo en el suelo.
-¿Quién te tiro la pintura? - se giró en la cama, subiendo una de sus piernas y quedar en dirección perpendicular a mi cosa que nos mirábamos.
- Fueron unos chicos a los que no le agrado - admití finalmente, un nudo se había posado en mi garganta - Hay una tipa en la universidad que no me soporta por el simple hecho de ser becada, desde que llegue siempre me ha humillado y bueno ahora la cosa se agravó al ver "que estoy" - hice el gesto de comillas con mis manos - con Zayn.
- No deberías dejar que suceda eso, _______ por dios, esa tipa no es nadie para tratarte así por ser becada ni por que "tienes un novio" - habló con su voz ronca Harry
- Es la hija de uno de los grandes influyentes monetarios de la Universidad, es hermosa y superior a todas, y yo soy simplemente una becada que vive de a llegada en este lugar... puede pasar por encima de mí como quiera - le di una mirada triste mientras subía y bajaba mis hombros.
- No me gusta verte así - dijo, mientras me rodeaba con sus brazos y me apoyaba en su pecho, me sentía tan a gusto ahí, tal como le he dicho a él siento como si fuera mi hermano, me da tranquilidad - Ella no tiene derecho hacerte eso, eres una persona grandiosa, prométeme que no dejarás que pase esto de nuevo
-Harry... - le advertí
- Piensa que tu hermano te pediría lo mismo - muy bien Styles, diste en mi punto débil
- Odio que te parezcas a mi hermano - le gruñí seguida de una pequeña risa
- Gracias yo también quiero - dio riendo - No tengo a mi hermana cerca, a sí que de alguien tengo que cuidar, siéntete afortunada haz ganado el puesto.
ESTÁS LEYENDO
The choice. Zayn Malik.
Teen Fiction¿Qué harías si por equivocación entras en un programa de citas? ¿Tener que salir por obligación con alguien, ya que tu amiga firmo un contrato? Todo empezó ese sábado en que seguí a mi mejor amiga a una de sus tantas locuras, entre en un concurso q...