The choice XIV

2.3K 91 3
                                    

-¡Te vas a Estados Unidos! - gritó Camille a mi lado, nos encontrábamos en mi habitación, ella había decidido venir a verme.

- Zayn me lo pidió Camille, ya sabes tenemos que seguir con todo - le conteste algo insegura mientras seguía ordenando mi maleta que en verdad no estaba muy llena de cosas.

- ¿Estás segura que es solo eso? - preguntó ella más tranquila y sentándose en la cama para poder mirarme.

- Si Camille, estoy segura - le respondí obviamente para nada segura, por que ni yo misma sabía bien lo que pasaba. O si lo sabía no quería reconocerlo.

- Algún día te darás cuenta - susurró mientras se levantaba e iba a mi armario a sacar algunas prendas para ayudarme de seguro, pero al momento de sacar las prendas un montón de cajitas cayeron al suelo, haciendo que todo mi cuerpo se tensara. Camille se agacho y empezó a ver las cajitas, las notas y lo peor, el dinero que estaba dentro.

- Camille... - empecé a decir yo, pero ella me cortó

- _______ ¿Qué es esto? - me miró atónita levantando las notas de Paul en una de sus manos y en la otra una caja con dinero - Dime que no lo hiciste ________

- Camille... - ella me volvió a interrumpir

- ¡Jugaste con Zayn, ________! - chilló mirándome espantada

- Camille ¡Cállate y escúchame! - le grité yo de vuelta, para que se quedará callada

- Tienes que tener una muy buena explicación, tu no eres así - dijo ya más calmada

- Camille, yo no quería, pero las cosas pasaron y no pude hacer nada - empecé a decir y termine contándole toda la historia ella me miraba atenta y cada cierto asentía, le conté todo lo que me había guardado entorno a Zayn, nuestras salidas, sus palabras, las caricias todo - No he tocada un peso de ninguna de esas cajas, están intactas tal cual las manda Paul ¿Me crees?

-Si amiga, claro que si - me abrazó fuerte - Lamento haberte gritado

- No te preocupes era entendible - le conteste con una pequeña carcajada- No le puedes decir a nadie de esto Camille, o sino estaré muerta

- ¿Se lo dirás a Zayn? - fue su pregunta respuesta ante lo que yo había dicho

- Si - solté segura - no sé cuando pero se lo diré, Harry también lo sabe y me ha dado tiempo para decirle, o sino el lo hará.

- Tranquila, se que se lo podrás decir - me dio ánimo mi amiga

Seguimos ordenando las últimas cosas que me faltaban para terminar la maleta y a la hora después tocaron la puerta de mi habitación, era Harry que venía a por mí para irnos al aeropuerto. Presente ante Harry a Camille y al parecer se llevaron bastante bien, los minutos que yo ordenaba las últimas cosas estuvieron conversando y soltando una que otra risa de repente, yo solo los miraba sospechosamente pero evite cualquier tipo de comentario.

-Hola todos - saludé cuando llegamos al aeropuerto junto con Harry

- Pequeña bad girl - gritó Louis para darme un fuer abrazo

- También me da alegría verte Louis - solté una risita

Saludé a todos los chicos con un fuerte abrazo y luego fui dónde Zayn quien me saludó con un beso en mi frente para luego abrazarme. Estuvimos conversando bastante rato hasta que finalmente llegó la hora de subir al avión, me toco sentarme entre Zayn y Harry, como sabrán no pude parar de reír en todo el camino esos dos juntos eran dinamita pura, y yo amaba verlos reír a ellos. Entre medio se aparecía Zayn o Liam, y Niall que iba atrás de nosotros también se unía a las bromas de los otros, simplemente fue un viaje genial. Aunque las últimas horas todas las dormimos, yo me apoye en Zayn que me rodeo con sus brazos y Harry iba apoyado en mí.

The choice. Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora