Me dijeron que cuatro personas habían pagado mi universidad. Cuatro personas, anónimamente habían pagado la universidad de mi novia. No se me salía de la cabeza ese hecho, de que justo CUATRO personas la pagaran. Esas cuatro personas sabían que si le decían a ella esta no lo aceptaría, por lo tanto lo hicieron anónimamente.
-¿Fuiste tu cierto? - le pregunté de repente a Harry sorprendiéndolo
- ¡Soy inocente! - Chilló levantando las manos - Fue Niall el que rompió tu sillón.
- ¡Rompieron mi sillón! - le chille yo de vuelta
- ¿No me hablabas de eso? - pude ver como el nudo bajaba por su garganta, había cagado a Niall.
- Malditos destrozones, ya me las pagara ese Irlandés - regañe entre dientes - Y no, no te hablaba de eso
- ¿Entonces de que? - apagó la televisión y se acomodo para mirarme. Nos encontrábamos en su departamento pasando el rato. Últimamente Harry y yo pasábamos mucho tiempo juntos, bueno estaba en cuenta también de que vivía en mi mismo edificio y solo un piso a diferencia del mío.
- Tu pagaste la universidad de ________, con los chicos - enarque una ceja
- Esto... - paso la mano por su pelo alborotándolo - Lo acepto, yo fui uno de los que pago una parte de su universidad.
- ¿Enserio? Deberías habérmelo dicho, también hubiera ayudado - lo rete
- Zayn, no te hubieras aguantado y le hubieras dicho a ________ ¡No se pueden ocultar nada! - Me reprocho, cosa que era verdad - y si ella sabía que eras tu no lo aceptaría.
- De ti tampoco - lo empuje
- Pero a mi no se me escapará, a diferencia tuya - me empujó de vuelta y me sacó la lengua
- Pero espera, tu fuiste uno ¿Quiénes fueron los demás? - pregunte curioso
- El padre de Camille fue otro, le tiene un cariño muy grande a ________, es como su otra hija. _______ y Camille son su vida acá en Londres, después de que su señora falleciera - me contó Harry - La otra parte la pagaron Danielle y Eleanor-
- ¿Enserio? - abrí mis ojos sorprendido - En verdad se encariñaron con _________
- Créeme que sí, cuando les conté que quería pagarle la universidad a ______ y traerla nuevamente, ellas al segundo dijeron que entre las dos correrían con una parte - habló tranquilo Harry mientras miraba su celular y lo volvía a tirar al sillón - Bueno y con eso fuimos dónde el director, que es un idiota de pies a cabeza, e hicimos que creara toda esta historia.
- Te debo una grande hermano - chocamos los cinco - Gracias a ti _______ esta de vuelta
- Es mi amiga, no podía dejarla sola - me dio una gran sonrisa
- Espera - dije luego de un rato - Tu pagaste una parte ¿Cierto?
- Eso dije -
- El padre de Camille otra, y entre las chicas otra - uní rápidamente - Hay van tres partes pagadas, falta una.
- Em, si - paso la mano por detrás de su nuca, eso significaba que estaba algo nervioso o incomodo.
-Harreh, ¿Quién fue? - pregunté - Y no inventes ni que Jack Sparrow o cualquiera de esas cosas que sales tu.
- Esta bien, fue Perrie - soltó dejándome totalmente congelado- Tu me dijiste que lo dijera.
-¿Perrie? - Pregunte sorprendido - Perrie Edwards, mi ex-novia
- No, Perrie el ornitorrinco - me dijo de forma irónica - ¡Claro que ella!
- ¿Pero como? Digo, como supo y por que pago - definitivamente no lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
The choice. Zayn Malik.
Teen Fiction¿Qué harías si por equivocación entras en un programa de citas? ¿Tener que salir por obligación con alguien, ya que tu amiga firmo un contrato? Todo empezó ese sábado en que seguí a mi mejor amiga a una de sus tantas locuras, entre en un concurso q...