Ya habían pasado tres largas semanas desde la fatídica pelea con Zayn, desde ese día que mi vida se había ido de alguna forma destruyendo, me falta algo, mejor dicho alguien. Me faltaba él a mi lado, haciéndome sonreír, aconsejándome, sacando lo mejor de mí...Pero como el lo dijo yo era una farsa. Hace más de tres semanas que no sabía nada de él más que, lo único que había sabido de él gracias a Harry es que se había ido a Bradford y más nada quería saber.
-Miren, Miren si aquí esta la rechazada por Zayn Malik - dijo con voz ácida Victoria interrumpiendo mi paso junto con su sequito de tontas.
-Déjame en paz Victoria - la esquive, como siempre ya se estaba formando un circulo alrededor de nosotras dos.
- ¡Miren a la pobre Ilusa que creyó que Zayn Malik la quería! - gritó apuntándome y nuevamente empezó esa maldita melodía que me perseguía desde que entre a la universidad, la risa de los demás.
- Por que no te metes en tus asuntos - dije a voz normal y empezando a caminar para apartarme de ahí.
- Pero miren la pobre perrita se esta defendiendo, es una estúpida igual que Zayn por estar con ella aunque sea e broma - Al momento de escuchar decir eso todo mi cuerpo se congelo, una ira se apodero de mi cuerpo.
-¿Qué dijiste? - le pregunté dándome vuelta y mirándola fijamente
- Que eras una perra y que Zayn era un estúpido por haber estado contigo - un sonrisa de hueva se apoderaba de sus labios maquillados peor que un payaso.
- La cosa es conmigo Victoria, no te metas con él. Insúltame todo lo que quieres pero no te atrevas a decir nada de Zayn - hablé de forma dura, haciendo que toda la gente que nos rodeaba se quedara en silencio jamás me habían escuchado contestarle a Victoria en los años que llevo en la universidad.
- No me digas la perra faldera se enamoró - soltó una carcajada - Miren todo la perrita becada se ha enamorado de una súper estrella, que jamás en su vida la tomaría en cuenta enserio. O sea por favor mírate eres horrible, no sabes vestir, eres una ratona de biblioteca... el necesita alguien con experiencia, alguien que sepa darle lo que necesita... una mujer de verdad no una pobretona como tú.
Cada una de sus palabras había destruido lo poco que me quedaba de alma, corazón lo que sea. Si antes sus palabras me afectaban ahora fue el doble o triple... y lo peor es que ella tenía razón yo jamás sería alguien a la altura de Zayn. El necesitaba una mujer como lo era Perrie, o alguien que sepa darle todo lo que el necesita me atrevía decir que el necesitaba a alguien como Victoria, pero solamente si tuviera algo más de cerebro.
-¡Eres una Maldita! - salió Camille desde entre la gente a punto de lanzarse contra ella, pero yo alcance a tomarla de la mano.
- Salió la amiga defensora - soltó la víbora - te he dicho un millón de veces que estarías mejor con nosotras que con ella
- Ni muerta me iría contigo, ¡puta plástica! - le gritó esto último mi amiga
- Me importa nada lo que tu digas, prefiero ser mil veces quien soy a que ser una perra pobretona becada como lo es tu amiga - soltó la víbora para hacer una gesto con sus dedos y salir caminando como si fuera un reina
Yo simplemente no aguante más. Camille fue tras de ella para de seguro seguir peleándose y yo me di vuelta para irme a mi habitación, la clase que tenía por la tarde la habían suspendido. Pero no alcance a dar un paso cuando ya estaba en el suelo con todas mis cosas esparcidas una de las amigas plásticas de Victoria lo había hecho. De seguro estaba todo planeado. Y como siempre en un segundo llegaron todas las risas a mis oídos, todas las personas burlándose de mi y yo ya estaba simplemente destruida ya no podía más.
ESTÁS LEYENDO
The choice. Zayn Malik.
Teen Fiction¿Qué harías si por equivocación entras en un programa de citas? ¿Tener que salir por obligación con alguien, ya que tu amiga firmo un contrato? Todo empezó ese sábado en que seguí a mi mejor amiga a una de sus tantas locuras, entre en un concurso q...