..
...
....''¿Bien?" - ( exigió una castaña mientras la kunoichi de cabello rosado fruncía los labios)
Hubo una mezcla de conmoción, miedo y diversión en la cara de Sakura, mientras examinaba el sangriento que acababa de sacar del brazo de la castaña unos minutos antes.
-Fue envenenado-,(dijo finalmente Sakura)
-Entonces, ¿por qué no lo sacas?- (dijo Tenten confundida ).
-Yo ... no puedo. Es demasiado profundo en tu torrente sanguíneo
Te atravesó hace dos horas, y no puedo extraer el veneno que está en esa profundidad... - (dijo la pelirosa con pesar)-¿No tienes un antídoto? - (preguntó, Tenten ahora sintiéndose confundida , ¿Y qué es lo que hace? ¡Nada que ponga en peligro la vida, espero!)
-No pude administrar el antídoto - (murmuró Sakura, y Tenten se sorprendió al verla sonrojarse) - Y probablemente te paralice si no haces algo dentro de las próximas veinticuatro horas ...-
-!¿Qué?¡-- (chilló histéricamente) ¿Qué quieres decir con que no puedes administrarlo? ¡Eres un médico! Y por...-
-No puedo Soy una kunoichi - (la ojijade interrumpió los alegatos de su amiga y tirándole un pergamino en la cara a Tenten diciéndole ....)
-La cura está escrita sobre eso"- (dijo, sin mucha ayuda) - Haz que uno de tus compañeros de equipo te ayude o algo ... Lo siento, pero eso es todo lo que puedo hacer nada desde ahora y . No hay otra manera TentenMiró significativamente a su amiga castaña y Tenten notó que sus ojos verdes chispeaban maliciosamente, aunque no tenía idea de por qué diablos era así. Cinco minutos más tarde, después de que ella leyó el contenido del pergamino, su cuerpo entumecido por la conmoción, y caliente por completo, se dio cuenta de la causa del extraño comportamiento de Sakura.
¡Maldición! maldijo, maldiciendo tanto a esa estúpida enemiga ¿por qué no podrían usar el veneno normal en su estúpidos kunai Como lo hace la gente normal increíble situación en la que se había metido. Todo por una simple misión (pensaba la ojichocolate )
La única forma de contrarrestar el veneno es participar en las relaciones sexuales con un hombre. La estimulación y la mezcla de fluidos que resulten serán capaces de neutralizar los efectos del veneno casi de inmediato.
-Encantador- (murmuró Tenten sarcásticamente, su corazón latía con fuerza ) - "Simplemente encantador"-
.
..
...
....
-!!Maldita sea¡¡ - (maldijo por decimoquinta vez mientras caminaba por el camino desgastado su agoníaella podría manejarlo
Ella era una kunoichi) -¿ Pero el sexo?- (Ella ni siquiera había besado a nadie. Su idea de diversión fue entrenar con Neji hasta que colapsó por completo cansancio. Neji. Ese era su otro problema. Frío, helado, caballeroso, apropiado, devastadoramente hermoso Neji Hyuuga)Su compañero de equipo, a quien había aplastado desde sus días genin. El chico ... ¿o el hombre? - después de todo tenían diecinueve años - había estado enamorada desde el momento en que la tomó en sus brazos cuando peleaba con Kisame, preguntándole en tono suave y preocupado si estaba bien. Tenten había luchado valientemente contra estas emociones, pero había fallado. Tristemente.
El chico era demasiado atractivo y bien educado para su propio bien. Y ella había adoptado su actitud frígida, que también notó que disminuía considerablemente cuando estaba cerca. Eran los mejores amigos, y ella había logrado esconder su enamoramiento con él chici de sus ojos Byakugan que todo lo veían ----hermosos---
Ella no quería comprometer eso. Pero, ¿qué diablos se suponía que debía hacer? ¿A quién se suponía y a quien debía preguntar? La idea de pedirle ayuda a su otro compañero de equipo, Lee, era totalmente repugnante. Ella lo consideraba como un hermano, y el shinobi excesivamente entusiasta y revestido de spandex era demasiado ... Gai-ish por su gusto. Aunque tenía la sensación de que él estaría de acuerdo, solo por ayudarla, sería mortificante y demasiado incómodo.
Y no deseado
No, Lee era más como un hermanito inocente. Ella no podría hacerle eso. Gai tampoco la dejaba escuchar el final si arruinaba su juventud. Tenten hizo una mueca. Lee y Neji eran los únicos amigos varones que tenía, en los que confiaba, que ella era cercana. Lee estaba fuera de cuestión ... lo que dejó solo a Neji
Neji era su mejor amigo, y viceversa. Aunque nunca había sido íntimo o afectuoso con ella, Tenten sabía que realmente le gustaba y se preocupaba por ella.
Entrenaron juntos todos los días, y a menudo almorzaron juntos también. Lo que inicialmente había sido tolerancia había florecido en una hermosa relación platónica, y ella ignoraba los sentimientos suyo hacia su compañero de equipo.
Pero aún así, ella tampoco deseaba la parálisis permanente. Ella era una kunoichi, ¿cómo diablos iba a empuñar un arma? La idea era demasiado aterradora por completo.
Pero aún más aterradora era la perspectiva de pedirle a Neji que la ayudara a salir de su pequeño enigma
-¿Qué diablos se suponía que debía decirle?- "Hola, Neji"- , se imaginó cantar alegremente, - "¿Podrías tener sexo conmigo? No, no es porque estoy enamorado de ti! Es solo porque fui apuñalada por una kunai durante la última misión en la que continuamos, y si no me follas duro, el veneno me paralizará
!Ámame para siempre!
Sonaba idiota en su cabeza, aunque provocaba las imágenes más deliciosas en su mente se sonrojó, imaginando a un Neji Hyuuga medio desnudo, presionándola contra la pared, sus dedos rozando contra ese pecho tentador, liso, duro nunca lo había visto, porque él era demasiado conservador, pero demonios, con la cantidad de tiempo el chico entrenado, y ella lo sabía mientras él tomaba ventaja absoluta de ella, sus manos vagando por su cuerpo - maldita sea, si se enfocaba en la imagen lo suficiente, probablemente podría ir allí.
(Había fantaseado muchas noches sobre lo mismo ...)
Tristemente, el veneno sangriento también requería fluidos masculinos, por lo que no serviría de nada.
¿Pero a quién diablos vas a ir? (su mente desafiada, no confías lo suficiente en ningún otro shinobi, y probablemente tampoco te enfades con ellos. Además, sabes que quieres a Neji mal. Siempre lo aslo ... y probablemente esté de acuerdo. Él se preocupa por ti, y él es lógico. No querrá perder a su compañero de entrenamiento.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿Veneno? _&_!¿ Que clase de antídoto es eso ?! Neji ten
Fiksi Penggemaruna misión con Sakura y Tenten saldrá la castaña afectada con un extraño veneno que con la única forma de remediarlos será con. ayuda de unos de sus compañeros