reduciendo distancias

6.7K 451 125
                                    

Era una tarde cómo cualquiera en UA, Mei invitó a su querido amigo Izuku a ver uno de sus nuevos " bebés ", esté trajo a Uraraka con sigo para tratar de que ella y Mei se conocieran mejor.

Mei: A Midoriya justo a tiempo.

Izuku: Hola Mei espero que no te moleste que trajera a Uraraka con migo.

Mei: No hay problema mientras más contemplen a mi bebé en acción mejor.

Uraraka: Y dinos Mei ¿ Qué exactamente hace esté " bebé " tuyo?

Mei se veía muy anciosa, más de lo general.

Mei: Les presento el rayo de la unión.
Esté bebé tiene la capacidad de unir dos objetos sólidos en uno solo, déjeme darles una pequeña demostración.

Mei agarra una naranja y una manzana las pone enfrente del rayo y dispara una luz segadora, después de que Mei apaga el rayo se ve la manzana envuelta en la cáscara de la naranja, Izuku la recoje y la prueba

Izuku: Increíble sabe a manzana con un toque de una naranja ácida, es impresionante Mei es sin duda una  de tus mejores inventos.

Mei se nota muy agradecida mientras Uraraka trata de disimular su envidia, y en tonces los problemas entran de golpe por la puerta.

Bakugo: Dekuuuu.

Izuku y Uraraka: Oh no.

Bakugo: Así que te crees tan interesante cómo para tener una cita con la cara redonda y el microscopio humano a la vez.

Uraraka: Espera, no, ¿ qué ?

Izuku: No claro que no, digo son lindas, pero lo que trato de decir es, bueno....

Mei pensando: ( Bueno Midoriya es lindo, y no me molestaría tener bebés con el. )

Bakugo golpea la mesa haciendo que algo de café se derramé encima de control del rayo, haciendo que esté empieze a disparar cómo loco fucionando cosas al azar  y de un segundo para otro apuntando directamente hacia Bakugo y a Izuku

B/I: ( Mierda )

( Bueno ¿ Que pasara ahora ? Descubrelo en el siguiente capítulo yo soy the ghost scarft diciendo adiós 👻)

bnha: la unión hace la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora