En la es UA toda parecía ir bien hasta que en un laboratorio de mecánica se pudo escuchar un pequeña explicación y después varios destellos uno muy grande se pudo contemplar y se pudo ver a a tres chicos en un salón mientras se dispersaba el humo.....espera...... ¿ 3 ?
Uraraka: Cof cof cof - se levantó después del shock y de la explosión - Mei, ¿ Estás bien ?
Mei: Cof cof - se sientan en el suelo - pues uno de mis bebés acaba de dañarse, destruir mi laboratorio y posiblemente valla a quedarme sin fondos por causar tantos daños, para ser honesta he tenido días peores.
Uraraka: Jeje....espera,- mira al rededor - ¿ Donde están Deku y Bakugo ?
????: Ahhhgg eso jodidamente dolió - una extraña vos resuena desde uno de los puntos donde aún sale humo - _ Y bastante si me lo preguntas.
Uraraka: ¿ Quién eres tú ? - ve a un sujeto que mide aproximadamente 2,05 metros, muy fornido con en cabello negro con detalles verdes y amarillos, y que está utilizando el uniforme de UA -
?????: Ahhhhh.....(?), A quien le hablas Uraraka, ¿ Y donde está kacchan ? - mira al rededor - _ Estoy aquí Deku, estoy sorprendido y desepcionado de que no hayas muerto.
Mei: Espera un segundo, - mientras el sujeto aparenta hablar con sigo mismo como si fuera otra persona, mira el rayo y se da cuenta que está apuntado a donde se encuentra el misterioso sujeto, que además esta ubicado donde antes estaban Bakugo y Midoriya - Midoriya, Bakugo ¿ Son ustedes ?
Uraraka: Espera ¿ Qué ?
I/B: Porsupuesto que somos nosotros Uraraka _ ¿ Porqué la cara redonda y el microscopio humano actúan tan extraño ? _ No lo se.
Mei: Oye Uraraka, pásame ese espejo - le señala un espejo de mano algo roto en una parte, lo toma y se lo pasa y lo pone enfrente de la cara de los " 2 " -
Ellos ven al espejo y ven a un sujeto total mente desconocido, que párese ser una función de los rasgos de los dos en una sola cara, éstos se la tocan y sienten la sensación de su propia piel en ese rostro era su rostro en su propio cuerpo.
I/B: ¿ Este.....soy.....yo ? - ambos jóvenes al ver que ambos decían lo mismo, al mismo tiempo, en la misma cara, ase que empiezen a gritar ( uno más de lo acostumbrado ) - aaaaaaAAAAAHHHHHH _ ¿ PERO QUE MIERDA ? _ AAAAAAAHHHHH _ TÚ DEJA DE GRITAR COMO UNA MALDITA NIÑA, Y TÚ - señala a Mei con deseos asecinos, se acerca a ella lentamente asustando la un poco y la coje del cuello y la alza con una solá mano - DIME COMO CHINGADOS ME PUEDO SEPARAR DEL MALDITO DE DEKU PARA MATARLO Y LUEGO A TÍ _ Lo ciento Mei - la baja - pe... pero kacchan tiene un punto, ¿ Pu...puedes ceparararnos ?
Mei: - suspira - Lo ciento chicos pero se me es imposible, el control se daño, y tanto disparo aleatorio también daño el rayo, puedo repararlos y reprogramar el rayo, pero me llevará aproximadamente unos 3 meses.
I/B: ¿ QUÉ ? - sale una extraña energía de ellos y va directo al control y lo hace explotar -
Mei: Que sean 4 .
I/B: ¿ QUÉ ? - sale de ellos de nuevo la misma energía, pero está vez va directo al rayo y lo hacen explotar en pedazos -
Mei: Que sean 5.....(?)
Bakugo quería hacerla explotar a ella también pero Izuku lo detiene.
I/B: Kacchan cálmate no estamos logrando nada, solo lo estamos empeorado - Bakugo se calma por un segundo -
Uraraka: Oigan, ¿ Que pasa como su quirk ?
I/B: Oh cierto - Izuku apenas se da cuenta de que su quirk estaba actuando raro - pues si no mal recuerdo los quirk son habilidades físicas también por lo que el rayo debió fucionar nuestros quirks en uno solo _ ¿ QUE ?
Mei: Bueno es inesperado pero hablaremos de eso luego por el momento tenemos que pensar en un plan para descifrar que hacer con esta citación si alguien se llega a enterar sería catastrófico.
Las dos empiezan a hablar de cómo resolver la cituación.
I/B: ( Espera ¿ Entonces tendré que trabajar con estos idiotas? ) _ ( Eso parece ) _ ( ¿ Que está.....? Sal. De mi cabeza Deku ) _ ( Es mi cabeza también, y parece que aunque no compartimos conciencia si compartimos cerebro ) _ ( pues yo no pienso trabajar con ellos y menos contigo Deku, me largo de Aqui ) - sale de la habitación sin que se den cuenta -
Uraraka: Pues parece que tendremos que trabajar juntos ¿ Te parece bien Bakugo....? - mira al rededor y ve que se han ido - ¿ Chicos ? Ooohhh no.
( ¿ Que sucederá ahora ? ¿ Convencerán a Bakugo de trabajar juntos ? ¿ Cuál es el nuevo quirk que poseen nuestros héroes ? ¿ Te acordarás de ponerle una 🌟 a la historia ? Descúbrelo y no te olvides de comentar tu opinión o de seguirme si te gustan mi historia y como siempre digo soy the ghost scarft diciendo adiós 👻)
ESTÁS LEYENDO
bnha: la unión hace la fuerza
Fanficcomo todo fan de bnha sabe bakugo ( por alguna razón ) detesta a izuku y no tolera estar Serca de el. Digamos que ahora vamos a probar que tanta es la tolerancia de bakugo estando increíblemente serca de izuku, de una manera brutal y poco esperada